Leonardo Ponzio

Que mal jugaste leo.

Que atolondrado por favor…

LA CONCHA DE TU MADRE, TE APLAUDEN POR 2 BARRIDAS Y DESPUES VAS Y TIRAS 50 PELOTAZOS, Y ENCIMA HACES FOUL, LA PUTA QUE TE PARIO

Flojo primer tiempo… regular segundo, no me gusto como jugo, igual fue lo mas peligroso.

Ni a ganchos, asi como se critica a los que lo defienden a lo loco, los que critican al pedo también son exagerados, te parece que jugo peor que Solari o Funes Mori? Vemos el futbol muy distinto.

Esto no quita que jugo flojo.

hoy los q relataban se cansaron de tirarle flores, increible.

Lo de Julio Ricardo es buenísimo, jajaja… está totalmente gaga, no entiendo como puede estar comentando el partido un tipo que no entiende absolutamente nada …

Horrible partido, HORRIBLE

Muy mal partido. Regaló un montón de pelotas.
Cuando ni el ni Mora están enchufados es difícil que River gane, y menos cuando se esta mufado como hoy.

“Leguizamon”

Mirá Pablo a mi no me interesa esta interna pedorra que tienen entre Ponzistas y antiPonzistas sin ofender eh, yo digo lo que me parecem . Solari jugó 20 minutos y es un pibe.

Para mi Funes Mori no jugó mal, fue el más peligroso del ataque. Tiene menos suerte que la familia Kennedy, sino tendría que haber hecho el gol del triunfo.

Pero vos pones que fue el peor de la cancha, no te quiero meter en ninguna interna… para mi jugo flojo, ya te lo admiti, pero te parece que fue el peor? Para mi peor fue lo de Solari por mas que sea un pibe, lo de FM fue horrible el 1T, y en el segundo salvo esos dos cabezazos y el desborde jugo flojito… pero bueno, son vistas, yo que se, no fue el mejor pero tampoco el peor, Ciri tampoco me gusto.

dio algun pase bien ponzio hoy? no les parece q fue el peor?

Yo creo que junto con Mercado fueron lo peor.

Ponzio se cansó de darle bolas a los rivales ni tampoco recuperó demasiado. Barrera parecía Messi encarando a Mercado, así que ahi veo yo los dos peores de la cancha.

Funes Mori tuvo 3 cabezazos que pudieron ser gol, aguantó bien de espaldas. Pasa que cada vez que pierde la pelota se cae la cancha abajo, la gente la tiene en contra, no hay nada que hacer al respecto.

Cierren el thread para protegerlo

El peor de la cancha , hoy jugó horrible

Si fue el peor claramente, después Martinez que es otro chasco de las inferiores aunque igual hay que darle tiempo y luego Solari.
Para mi esos fueron los peores 3.

Se peleo con Mercado para ver cual de los 2 jugaba peor.Todas a los de Argentinos,pero todas eh.

Gran jugador FONZIO! Gran! se canso de regalar pelotas a los contrarios y tirar pelotas sin sentido el mono este… me enferma que se tira un pedo y lo aplauden todos encima

nose si fue el peor, pero pesimo partido coincido

Dale, va al banco, quien entra amigato?

Si todos estamos diciendo que jugó mal.