ah fenomenal argumento… dale tiene que jugar! si es el menos malo de todos los cincos que tenemos
y si capo, vas a poner al menos malo, no al mas malo
en la cancha le aplauden todo, hasta partidos como hoy, lo unico que hizo fue un tiro que paso cerca del angulo en el primer tiempo, despues un asco todo el partido
Perdió fácil 20 pelotas hoy.
Ni en pedo fue el peor, algunos exageran como siempre. Jugo un mal partido, es verdad, muy pobre fue… lo ùnico bueno que me acuerdo es el pase que lo dejo solo a sanches cruzado en el primer tiempo, y el remate que paso por al lado del palo,nada mas.
Un real espanto lo de ayer…
---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------
Un real espanto lo de ayer…
:mrgreen:
Mariano Almada @mariano_almada
Anoche fue convocado Leo Ponzio a la Selección ante la molestia física del Chapu Braña.Ya está en el predio junto al resto de los convocados
Horripilante lo de este hombre
Sebastián Srur @Sebasrur
Ponzio fue convocado anoche a la Selección. Ya está en Ezeiza.
peor que funes mori seguro. Las 3 mas claras de River fueron de el, 3 cabezazos buenisimos. El primero bien fuerte, el segundo abajo esquinado, el 3er gran anticipacion.
Jugo como el orto , de sus peores partidos en River hay que admitirlo.
Ayer fue lo que toda su carrera fue, un BURRO, un fantasma. Erro 15 pases facil, pelotazos a la nada, se hace el exquisito y tiene una pegada normal del monton.
Cuando sacamos del medio en el segundo tiempo JAJAJAJAJAJAJAJA se la tira cruzada al carrito en lugar de a sanchez.
Sos horrendo ponzio, volviste a ser lo que siempre fuiste.
por mi ojala siempre la rompiera. El tema es que Ponzio es mediocampista defensivo, en su paso anterior jugo de libero, y hasta de lateral. Y ahora es el eje de juego del equipo, algo que no le corresponde.
Lo único que le falta es terminar como suplente de ahumada en la selección
Jajajajajaja te imaginas??? se vuelve a cumplir!! es verdad, recien caigo que fueron citados los 2 (dios mio!!).
En una del primer tiempo flasheo pirlo y xavi, se la dieron en un corner y nose que quizo hacer, parece que la quiso colocar al segundo palo pero le salio un tirito al primero que hasta mi abuela en pantuflas lo atajaba jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Exacto! muchos deben creer que estamos esperando que juegue mal para salir a putearlo, ojala la rompiera! que gane 5 campeonatos y se convierta en idolo, yo no tengo nada contra Ponzio, el problema es que el tipo es un 5 batallador, defensivo, no lo puede poner este infeliz para que cree juego xq no tiene las caracteristicas necesarias para hacerlo
Es que en su puesto natural tampoco es un jugador que brille, es un 5 medio pelo.
Que raro siempre aportando aca, en el 3d de cirigliano no te vi mas jaja.
Comenté ayer :lol: