Leonardo Ponzio

Se destaca por sobre el resto justamente por que tiene actitud y esta teniendo un buen nivel…pero lo que puso juancin es verdad, es un 5 de quite, y tambien polifuncional… pero no es un enganche, no es un generador de juego, si en tu equipo el que ataca y el que genera es el 5 no es culpa de él, es culpa del mandril…matarlo a Ponzio por que no te salva las papas todos los partidos es una locura.

Y no coincido en que sea un mediocre…

Saludos.

En todas las paginas hay un “saludos” de enzo.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

En todas las paginas hay un “saludos” de enzo.

:lol: totalmente de acuerdo

En una epoca quería patentar terminar todos mis mensajes con “Abrazo” pero quedaba muy copiado de Martín, y me olvidaba… a ver si logro por lo menos terminar con Saludos jaja.

Solamente paso a decir: Ponzio + 10. Ta’ lueeego…

Y la guerra comienza en 3,2,1…jaja.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, A LA CANCHA YO VOY,LOS PIBES DE TURIVER VAN SIEMPRE ALENTAR A LEO PON!

EL PIRLO ARGENTINO!! :lol:

jajajaja que pelotudez mas grande

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

aplausos por favor, que clara que la tiene este tipo! haber que dicen ahora las novias de leito…

Lo de Pon es porque es un muñeco?

No se, preguntenle a las resentidas que Leito dejo antes, hay 2 o 3 por este thread je.

Es que muchachos el error es creer que ponzio puede funcionar como el conductor, hoy por hoy es fundamental en este equipo pero nada màs

PONZIO MORITE

sisi gratis la puteada…pero tenia ganas de descargarme por toda la prensa q tiene…

jejeje

que sea el que mas se destaca no quiere decir que es un buen jugador. mientras todos juegan para 3 puntos, el y mora juegan para 5 o 6, nada mas. Y la culpa seguramente sea de almeyda, yo no discuto eso, pero a mi con “hace lo que puede”, “se sacrifica”, “deja todo” no me alcanzal.

Arranco yo, hoy si verdaderamente horrendo lo de Ponzio. Hizo todo absolutamente mal, no acertó un pase (sobretodo en el primer tiempo) y no quitó ninguna. Creo que fue lo peor desde que volvió.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Arranco yo, hoy si verdaderamente horrendo lo de Ponzio. Hizo todo absolutamente mal, no acertó un pase (sobretodo en el primer tiempo) y no quitó ninguna. Creo que fue lo peor desde que volvió.

Vomitivo lo de hoy

BASSSSSSSSTA DE PELOTAZOS

se la creyó

El peor de la cancha.

Viendo lo que fue su carrera es más probable que lo de la mayoría del torneo haya sido una primavera y vuelva de un momento a otro a ser Ponzio.

A uno de River se la tenes que dar, intento de Veron.Quiere cambiar de frente y tirar pelotazos en todas las pelotas que tienen, desastroso.