enzo_96
15 Noviembre, 2012 18:49
2361
Se destaca por sobre el resto justamente por que tiene actitud y esta teniendo un buen nivel…pero lo que puso juancin es verdad, es un 5 de quite, y tambien polifuncional… pero no es un enganche, no es un generador de juego, si en tu equipo el que ataca y el que genera es el 5 no es culpa de él, es culpa del mandril…matarlo a Ponzio por que no te salva las papas todos los partidos es una locura.
Y no coincido en que sea un mediocre…
Saludos.
teeKa
18 Noviembre, 2012 08:22
2362
En todas las paginas hay un “saludos” de enzo.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
juancin:
Y siguen pegandole a ponzio, mamita, deben aver estado en incubadora 1 mes.
La principal responsabilidad de que ponzio sea el conductor es del tecnico que es un hijo de puta, hasta ahi estamos claritos, y lo pone de eje del equipo, porque a cirigliano no le da el cuero, porque lanzini es primo de lucascarp, y porque no existe otro tipo con huevos, estaba el crack aguirre, mi pichon, pero se lesiono (coincide con una seguidilla de partidos sin ganar, era muy importante), y ponzio cumple la funcion que le asigna el demente y lo hace con sacrificio y huevo, y despues modestamente con futbol, es un cinco de quite, adelantado, que trata de distribuir a los puntas, algo totalmente errado, pero que mierda queres que haga si el es jugador, no es tecnico a el lo ponen, y es de lo mejorsito de este equipo de amateurs, por eso se lo reconoce por encima del resto, el que no vea esto, que se abra un paraguas de canto en el orto, menos perico que ataja en los partidos y es necesario jajaj.
Aparte estos tipos son los mismos que van y le pegan a mora, el unico delantero decente que tenemos y le dicen SOS UN MORFON SOS HORRIBLE, MORITE, osea, ven los partidos por radio y lo escuchan por el diario, son pobres tipos, porque si entendieran el contexto que es river, que no es muy dificil, un presidente incapaz, un tecnico enfermo y demente, un rejunte de amateurs, que estos tipos aun asi, puedan darle algo a river, asi sea, cada 2 partidos, o 5 minutitos, es demasiado en este infierno que es river desde hace rato, por eso se los elogia, porque para hacer esto, hay que tener caracter, huevos, garra, llamenlo como quieran, pero que es necesario en todo aspecto de la vida, para sacar las cosas adelante
:lol: totalmente de acuerdo
enzo_96
18 Noviembre, 2012 11:19
2364
teeKa:
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
En todas las paginas hay un “saludos” de enzo
En una epoca quería patentar terminar todos mis mensajes con “Abrazo” pero quedaba muy copiado de Martín, y me olvidaba… a ver si logro por lo menos terminar con Saludos jaja.
Solamente paso a decir: Ponzio + 10. Ta’ lueeego…
enzo_96
18 Noviembre, 2012 12:57
2366
Y la guerra comienza en 3,2,1…jaja.
fedec
18 Noviembre, 2012 13:02
2367
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, A LA CANCHA YO VOY,LOS PIBES DE TURIVER VAN SIEMPRE ALENTAR A LEO PON!
EL PIRLO ARGENTINO!! :lol:
jajajaja que pelotudez mas grande
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
teeKa:
VarskySports @VarskySports
Ponzio es el eje. Corre, se sacrifica, contagia, pero ¿cuántos pases le da a un compañero y cuántas pelotas regala? También retrata a Rive
aplausos por favor, que clara que la tiene este tipo! haber que dicen ahora las novias de leito…
morlock
18 Noviembre, 2012 14:17
2369
Lo de Pon es porque es un muñeco?
enzo_96
18 Noviembre, 2012 14:26
2370
EL PIRLO ARGENTINO!! :lol:
jajajaja que pelotudez mas grande
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
aplausos por favor, que clara que la tiene este tipo! haber que dicen ahora las novias de leito…
No se, preguntenle a las resentidas que Leito dejo antes, hay 2 o 3 por este thread je.
Es que muchachos el error es creer que ponzio puede funcionar como el conductor, hoy por hoy es fundamental en este equipo pero nada màs
Morens
18 Noviembre, 2012 14:41
2372
PONZIO MORITE
sisi gratis la puteada…pero tenia ganas de descargarme por toda la prensa q tiene…
Mathiq
18 Noviembre, 2012 15:27
2374
que sea el que mas se destaca no quiere decir que es un buen jugador. mientras todos juegan para 3 puntos, el y mora juegan para 5 o 6, nada mas. Y la culpa seguramente sea de almeyda, yo no discuto eso, pero a mi con “hace lo que puede”, “se sacrifica”, “deja todo” no me alcanzal.
Leo_mdq
19 Noviembre, 2012 18:36
2375
Arranco yo, hoy si verdaderamente horrendo lo de Ponzio. Hizo todo absolutamente mal, no acertó un pase (sobretodo en el primer tiempo) y no quitó ninguna. Creo que fue lo peor desde que volvió.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Arranco yo, hoy si verdaderamente horrendo lo de Ponzio. Hizo todo absolutamente mal, no acertó un pase (sobretodo en el primer tiempo) y no quitó ninguna. Creo que fue lo peor desde que volvió.
BASSSSSSSSTA DE PELOTAZOS
NahuelV
19 Noviembre, 2012 18:41
2379
El peor de la cancha.
Viendo lo que fue su carrera es más probable que lo de la mayoría del torneo haya sido una primavera y vuelva de un momento a otro a ser Ponzio.
A uno de River se la tenes que dar, intento de Veron.Quiere cambiar de frente y tirar pelotazos en todas las pelotas que tienen, desastroso.