Leonardo Ponzio

No lo decía específicamente por el partido de ayer, sino en todo lo que va del torneo.
Ayer no brilló(ninguno lo hizo), pero nuevamente fué el que siempre estuvo con el equipo cargado al hombro.
No soy “ponzista” ni “antiponzista”, a mi también me choca esta disputa estúpida, pero cuando veo que se lo critica por cualquier boludez(porque hay muchos que se resisten a verle lo bueno) lo defiendo porque no se merece un destrato en el buen nivel que está mostrando.
Hay muchos que putean por putear. Los entiendo, porque del 2005 a la actualidad renegamos mucho y nos acostumbramos a putear bastante, pero pienso que hay que ser paciente y alentar al equipo, bancar a los jugadores, salvo que sean casos irrecuperables. No sirve de nada hacerse mala sangre y putear a un jugador por un partido malo o por un cuantos partidos malos, mas que nada a los nuevos. A mi me molesta mucho la gente que insulta a ponele, 18 de los 22 jugadores del plantel.

:lol:

Varsky critico su nivel futbolistico en este partido y esta perfecto, no juego un gran partido pero, pero tambien remarco que es el eje de este River, ayer no jugo como suele jugar pero fue lo mas peligroso de River con mora… que Ponzio tenga que ser el conductor y el alma de River demuestra a lo lejos que el problema no es de él, mejor dicho, esta geníal que cumpla ese rol, sino del banco de suplentes, que no tiene ni puta idea de poner a alguien a generar juego, si tu juego lo propone el 5, no es culpa de él, sino del DT.

Los 3 o 4 que siempre critican, saltan a decir las mismas cosas aun cuando Leo juega bien… como si les fueran a dar un premio por putear, mamita.

Además me da gracía, dicen que el periodismo agranda a Ponzio y cuando un periodista lo critican lo toman como palabra santa, da como cosita jaja.

El personaje se comio un par de foristas parece…
Saludos.

Que hijo de puta ese Varsky, seguro que tiene parte del pase de Cirigliano.

Tiene razon Varsky.

Mmm a mi me parece que fue una critica mas general que sobre el partido de ayer… y que sea el eje de River no es algo ni positivo ni negativo.

Si el conductor del equipo no puede hacer algo simple como dar 3 pases bien seguidos, estamos jugados.

Y sobre lo q pusiste del periodismo, no es lo mismo, generalmente a ponzio se le llena de halagos como si fuese Aimar, Ortega o el Enzo y no se habla de su juego, mas alla de decir q corrió mucho , aca lo q puso varsky es algo q da a pensar nada mas, por eso lo puse y segun mi opinión es bastante realista la critica.

Ah y somos mas de 2 o 3. Y fuera del foro, con mis amigos somos mas los q pensamos como yo q como vos.

Claramente no lo dijo solo por el partido de ayer. Que éste burro sea el eje tiene como consecuencia lo que es el juego de River hoy en día, una lágrima que no pueden dar dos pases seguidos.

Hola a todos, he llegado aqui porque segun escuché en la radio este jugador sonaba para varios equipos en España, pero tras leer lo que se comenta aquí, es un jugador mediocre, no?

Para que equipos?

Depende a quien le preguntes para el periodismo y varios hinchas es la reencarnación de cryuff, pelé y garrincha. Para otros es un mediocre que se destaca en un equipo mediocre en una liga devaluada

uh no leí que lo querian de alla Es buenisimo Ponzio es la reencarnación de Cryuff, pele y garrincha, por favor no se lo lleven

Betis y Getafe.

Con un River mas creativo, mas imaginativo; Ponzio no tendría lugar ni cortando el pasto, lástima que tengamos que depender de un tipo que falla 3 de 5 pases. Retrata la realidad de River, como bien dijo el bosti de Varksy.

Pero Ponzio jugó hasta hace meses en el Zaragoza, nunca lo viste? :mrgreen:

Si ves partidos de River parece que es el 10, o el 8, pero en realidad es 5.

La buena noticia de mantener la localía en Núñez puede empañarse por la ausencia de Ponzio. El volante, citado por la Selección local, debe ponerse a las órdenes de Sabella el mismo día pero intentarán retenerlo.

¿Lunes agridulce? | Olé
.

Osea Ponzio viene jugando bien pero juega mal porque Almeyda lo pone en una funcion que no es la de el?

En cuanto a lo del periodismo me parece que no es comparable una tapa de una revista de “super Ponzio” con un tweet que analiza el juego de un jugador.

Y siguen pegandole a ponzio, mamita, deben aver estado en incubadora 1 mes.
La principal responsabilidad de que ponzio sea el conductor es del tecnico que es un hijo de puta, hasta ahi estamos claritos, y lo pone de eje del equipo, porque a cirigliano no le da el cuero, porque lanzini es primo de lucascarp, y porque no existe otro tipo con huevos, estaba el crack aguirre, mi pichon, pero se lesiono (coincide con una seguidilla de partidos sin ganar, era muy importante), y ponzio cumple la funcion que le asigna el demente y lo hace con sacrificio y huevo, y despues modestamente con futbol, es un cinco de quite, adelantado, que trata de distribuir a los puntas, algo totalmente errado, pero que mierda queres que haga si el es jugador, no es tecnico a el lo ponen, y es de lo mejorsito de este equipo de amateurs, por eso se lo reconoce por encima del resto, el que no vea esto, que se abra un paraguas de canto en el orto, menos perico que ataja en los partidos y es necesario jajaj.
Aparte estos tipos son los mismos que van y le pegan a mora, el unico delantero decente que tenemos y le dicen SOS UN MORFON SOS HORRIBLE, MORITE, osea, ven los partidos por radio y lo escuchan por el diario, son pobres tipos, porque si entendieran el contexto que es river, que no es muy dificil, un presidente incapaz, un tecnico enfermo y demente, un rejunte de amateurs, que estos tipos aun asi, puedan darle algo a river, asi sea, cada 2 partidos, o 5 minutitos, es demasiado en este infierno que es river desde hace rato, por eso se los elogia, porque para hacer esto, hay que tener caracter, huevos, garra, llamenlo como quieran, pero que es necesario en todo aspecto de la vida, para sacar las cosas adelante.

Estoy de acuerdo con lo que dice juancin, es un medipelo más que se destaca de vez en cuando, para algunos alcanzara para darle algún reconocimiento para mí no.

Si es comparable…por que muchos periodistas también analizan lo que vemos en el foro, que Ponzio esta un buen nivel, ya sea como esta jugando, y como esta jugando en el torneo…cosas que ya analizamos miles de veces, pero para ustedes lo “Inflan”, eso si, un periodista le critica y con razón en este caso y saltan como si fuera palabra santa…tranquilidad muchachos.

Es el que mas se destaca en River en este torneo, no de véz en cuando… y me parece que entendiste para el carajo lo que puso juancin…en fin.

Entendí bien, puso que hace lo que puede en la posición que lo ponen y que se lo reconoce por encima del resto por la actitud