Leonardo Ponzio

No entiendo a que viene la comparacion con Almeyda jugador, intentan degradarlo o algo por que la verdad estan haciendo todo lo contrario…:lol:

Almeyda siempre declaro boludeces, a Ponzio lo veo tranquilo frente a las camaras…no entiendo la comparación.

Por como juegan? Puede ser pero me parece que ESTE PONZIO actual esta manteniendo una regularidad que Almeyda lentamente iba perdiendo llegando a dar asco el ultimo torneo… y en todo caso eso que tiene de malo?.

Precisamente por las declaraciones sostengo que es el nuevo ferrari.

Yo lo digo por su forma de jugar,correr para todos lados y meterse a la gente en el bolsillo de esa manera. Ya leí varios en el foro que dicen “y… pero dejó el alma”. No me vengas a decir que no te hace acordar a cuando jugaba Almeyda,no me jodas.

y donde estaba el gran capitán Ponzio en ese momento ???

Sin animos de ofender pero algunos pro ponzio deberian leer lo q ponen antes de apretar enviar.
Fuera joda, no se si reirme o llorar

Hay una pequeña diferencia, Ponzio rinde y declara con cassette pero rinde, Ferrari robo en River cuanto? 5 años? y nunca rindio un carajo salvo apenás llego un par de partidos, no se comparan ni ahi…

Criticar a Ponzio hoy sin dudas es de locos, el junto con Mora son los unicos rescatables de este equipo de cagones…

tal cual es un calco de Ferrari, hasta fue goleador.

y te agrego más en los goles también sale en la foto :lol:

Pero no me estas hablando del tema futbolistico… no se comparan, todavía no entiendo tu critica… no queres perder la discusión, y como ya te fuiste del tema por que visto y viendo que Ponzio viene rindiendo cuando se lo crucifico en su nivel antes de verlo, o antes de que llegue, y quedas en ridiculo cuando uno intenta explicarte de por que se los compara…obviamente te lo digo con respeto, pero la verdad no entiendo la critica sinceramente… entiendo que alguien me diga que tira pelotazos al pecho o erre pases, pero que aparezca en la foto? Jajaja, o que se parece a Ferrari? Lo tomo como cuando me decían que lo expulsaron contra Colon hace como 5 años… un argumento que no tiene pies ni cabeza.

Y le puse una carita riendose al lado para que se entienda que es una joda, aunque es cierto que siempre sale en la foto

Ponzio tiene partidos regulares/buenos y partidos malos como ferrari tambien tenía. Yo no entiendo como hay gente que lo mataba a ferrari y lo idolatra a ponzio, si lo defendieron a los dos bueno tiene lógica pero porque uno si y el otro no no lo entiendo

Por que Ferrari recuerdo buenos rendimientos al principio cuando llego, nunca logro un nivel regular jugando de 4, en cambio Ponzio esta jugando regular este torneo, o sea bien, si armas un equipo del torneo, Ponzio y Mora representan a River, mas allá que el resto de asco… se mata a Ferrari por que justamente fue un hijo de puta que nunca rindio y se la paso dando asco en River, por que vamos a matar a Ponzio? Pregunto nomás… a mi me chupa un huevo que declare un futbolista, ya lo dije con el tema Dominguez.

Perdon pero es una comparación ridicula…

no creo que haya que matarlo pero para mi se le sobredimensionan los aciertos como tambien los errores y a mi si me interesa lo que declara si dice boludeces que sirven para bancar a un pelotudo como almeyda.

Es más si los dos no hubieran bancado a Almeyda en su momento le pegaban un boleo bárbaro y quizas hoy el chori y cavenaghi estarian en el equipo con otro dt.

El Chori, Cavenaghi, y Trezeguet, todos en distintos momentos bancaron al DT.
Entonces es culpa de todos ellos, no solamente de Ponzio, yo concuerdo con que tendrían que mandarlo al carajo, pero pedirle a un futbolista que odie a su DT es muy dificil salvo que seas Fasoni que no lo quiere nadie.

Si asi estamos terminamos de perder y sale a decir que nunca nos superaron cuando nos venian cagando a baile desde hacia tres fechas y despues te tenés que bancar a los chupa pijas de ALmeyda repitiendo el mismo discurso.

Casi que Amo a Ponzio!!

Pero entonces son todos chupapija de Almeyda…en determinados momentos lamentablemente, se le puede caer a todos aunque me parece una pavada por que como dije, es muy dificil que los jugadores actualmente en River salgan a criticar a Almeyda…

Pero a los otros tambien les caigo lo que pasa que no estan por todos los medios hablando permanentemente, barovero esta jugando bien y casi no lei declaraciones suyas(y digo casi para no decir ninguna)

Pero Ponzio es el alma de este equipo. Es todo.
Para mi declara bastante bien, para mi suma que ante tanta mediocridad el tipo salga a remarcar todo el tiempo que estan en River y que conlleva una repsonsabilidad.
Despues bueno, No puede salir a decir “juego con 10 burros y el tecnico no sabe nada”.

somos dos… bueno tres, mi viejo tambien :stuck_out_tongue:

SABELLA PONZIO ES ARGENTINO!!!

Que triste realidad vive el hincha de River hoy en dia, amar a PONZIO. Lo ovacionan como si fuera el Enzo, aplauden hasta cuando se suena los mocos. Nos descansamos solos, seguimos y seguimos y no aprendemos mas.

Los aplausos se los va a ganar cuando gane algo…