Leonardo Ponzio

Eso si que nunca lo voy a entender. La imperiosa necesidad de aplaudir siempre a alguien. Pasa con Ponzio o con Mora, dejame de joder. Como si alguien en los ultimos años se hubiera ganado ese privilegio. Hay que ovacionar a los Francescoli, a los Ortega, hasta a los Cavenaghi me animo a decir.

Yo ovacionaria Cavenaghi y al Chori, pero soy yo, o sea personalmente.

CREO que el ultimo personaje que merecio la ovación fue Arien Arnaldo, despues ninguno mas de parte del público, por lo que gano y por lo que representa, Almeyda es un idolo de caca…

Igual me parece adecuado reconocerlos con aplausos cuando juegan bien, eso si, ya ovacionarlos o decirles “URUGUAYO URUGUAYO” me parece una exageración.

Y esto no es una critica o nada… para mi Ponzio y Mora son los que estan sacando la cara por River de verdad eh… los demás gracias y chau.

Si jugas bien, te mereces un aplauso de reconocimiento… va, en realidad es tu trabajo la concha bien puta de tu madre, pero bueno, los hinchas somos asi. Y cuando jugas como el orto te mereces las puteadas y los silbidos.
Que sea el mejorcito de River no quiere decir que lo coreen, lo ovacionen de pie, lo aplaudan por cualquier estupides que haga.
El hincha de River perdio el paladar, hace rato. Y no lo digo por los que dicen que ponzio la esta rompiendo, lo digo por esta gente como el de aca arriba que puso “AMO A PONZIO”. Asi estamos…

Yo amo al Lobo Ledesma

Creo que odio a Michael Jackson…

No,la verdad es que canta bien y es noble,buenas noches.

Coincido, Ponzio es junto a Mora y quizas Barovero (?) los únicos que merecen estar en el club, sea de suplente o lo que fuera. Los otros no merecen ni pisar el cesped…

La señora de Ponzio esta buena?

seguramente, es futbolista y tuvo una buena carrera.

wikipedia :lol:

Nombre Leonardo Daniel Ponzio
Apodo Leo, Pepino, El Pirlo Argentino

Eso lo invento el estupido de Bosta Febre…dios.

POR QUE MIERDA LE DICEN PEPINO?:lol:

del yahoo respuestas :lol:

jajaja,esta casado con Silvina,desde hace 7 años,es feisima la verdad pero bueno,el eligio,aqui en zaragoza alguien piensa en ti a cada instante !!
Fuente (s):
mis propios ojos

debe ser gay, esposa fea y le dicen pepino (?)

Jajaja me hacen cagar de risa, tanto que se ponen a pensar sobre como sera la jermu :lol:

lo que pasa que vi a la señora de pavone en mi firma y me dió curiosidad :lol:

OTRO HORRIBLE partido de ponzio y encima el idiota se hace expulsar en el ultimo segundo del partido.

Igual tampoco es que fue a matarlo, no estuvo bien expulsado.

mal expulsado, hay una cosa que es culpa de Almeyda, POnzio en los tiros libres que no son para patear al arco no debe ser la unica variante.

Por que no van a AFA a reclamar la expulsion? Que dirigentes Inutiles.

No fue roja para nada, se tiro fuerte pero ni siquiera fue plancha, rarisimo. Y vamos a hablar de lo importante… horrible partido del pirlo argentino, como todo River.
Ahora sin este caballito va a tener que jugar Ledesma, me quiero cortar las bolas, de guatemala a guatepeor.
No se que le ven a este tipo, para mi sigue siendo horrendo.
Y hoy no tuvo el gol salvador eh?