Y el Porto quizo en su momento al paquete de Falcao que lo tendriamos que haber regalado antes
TAL CUAL!! y nunca falta el que dice : “maestro no podes putear a Ponzio, somos ponzio +10” y bue… es lo que hay. ASI ESTAMOSS
Ponzio + Mora + 9
PONZIO LA JOYITA DE MATIAS ALMEYDA JAJAJAJAJAJA!!! Encima algunos dicen, sin ponzio somos una murga… contra boca, racing, ñuls, quilmes, belgrano jugo ponzio?? o yo estoy loco?
vinieron a ver a Pezzela, ya lo dijeron en la radio. Otra mas del periodismo para inflar a Ponzio, y la gente que cree que este burro puede jugar en inglaterra ajjaaj
En Inglaterra juega Yacob… además de 100 jugadores totalmente medio pelo que no existen, al tener guita compran absolutamente de todo.
estamos hablando del tottenhan no de wolver hampton
Si tan bueno es, por que se volvió?
No confundamos… son los mejorcitos. Pero tampoco para gritar URUGUAYO, URUGUAYO o aplaudirlos como si fuesen francescoli, alonso o cualquiera de los verdaderos idolos.
-
-
- Updated - - -
-
bue tmp la pavada, al tipo no lo querian largar en zaragoza
Discutir a Ponzio es como discutir en su momento a Ferrari…juega para la foto.
No es que sea tan bueno. En este momento de River esta jugando muy bien, y al equipo le sirve. Aca saben que yo siempre remarco cuando comete errores, y sigo pensando que muchas veces abusa del pelotazo, pero evidentemente encontro una experiencia que marca diferencia en este futbol y la esta aprovechando. Yo creo que si tuviera un enganche adelante como Lanzini por ejemplo, se podria crear muchisimo mas futbol.
Ah la mierda, perdon… no dije nada.
Es el gran capitán de este equipo.
Se nota, 16 puntos de 36, GRANDE CAPITAN!!! VOS NOS VAS A LLEVAR A LEVANTAR LA COPA Y GOLEAR A VOKA!!!
bue tmp la pavada, al tipo no lo querian largar en zaragoza
Si, por eso le renovaron!!!
yo lo banco a muerte :mrgreen:
El Pelado Ponzio. Ya lo veo imitando al gràn capitàn, despues de dejar la vida en la cancha, agarrando al equipo el año que viene en la b.
Les agarro un ataque del “Paladar negro” a algunos, creo que ni saben lo que es, repiten lo que dicen todos… asi estamos.
Por lo menos yo tengo bien claro el fùtbol que me gusta, yo tambien soy de los que prefiere jugar lindo, porque se lo que fue River y eso que no vivi las mejores epocas del club. Bajen a la realidad, venimos de jugar en la B, mataron a River viejo,lo mataron, y se quejan de Ponzio que por lo menos es el unico de intenta jugar en este equipo de mierda con un tecnico mas de mierda y con un presidente muchisimo mas de mierda. A mi tambien me molesta que le griten “Uruguayo,uruguayo” a Mora, que no tiene ni 20 partidos en River. Hoy si se aplaude cualquier cosa en la cancha, es porque la gente se acostumbro a lo mediocre, el futbol es otro, cambio, lamentablemente ya somos racing, pero la diferencia es que atràs tenemos semejante historia y la idea es volver a eso. Me fui a la mierda, y hoy digo que la mayoria de los 16 puntos que tenemos es gracias a Ponzio,Que la cuenten como quieran,no quiero volver a la b,me rajo un tiro antes, el domingo si perdemos estamos en descenso otra vez, la concha de sus madres
En algun hospital de Puerto Madryn todavia deben estar rearmandole la gamba al 10 del equipo de Brown de Madryn, en esa ultima jugada en aquel partido de la B Ponzio se sacrifico por el equipo, se gano la segunda amarilla pero corto el contragolpe y con eso evitamos que nos empaten el partido, manteniendo el rumbo firme hacia un olgado ascenso.
Sin dudas, con Ponzio no pasaba…
Ponzio no se hace expulsar en la boca y besa la camiseta como si fuera dios , ponzio no se hace sacar la quinta amarilla en la cancha de belgrano un partido de ida en la promocion.