Leonardo Ponzio

Yo hace rato que no voy a la cancha y lo banco a Ponzio, pasa por otro lado me parece, aunque me parece que jugo muy mal el segundo tiempo regalando la bocha, tambien producto de que estaban todos metidos atras salvo Mora que aguantaba todas las que podia

un pelotudo cirigliano, era para hacerle falta o sacarsela limpio, pero no dejarlo pensar

Yo en la cancha todavia no encontre ningun tipo que lo puteara, tal vez en alguna jugada aislada pero como ha pasado con absolutamente todos los que se pusieron la camiseta en algun momento. Habria que ver si los 3 o 4 que lo putean aca tambien lo hacen en la cancha o si es solo foristico el asunto…

Me parece que nada que ver, salvo que el tipo en el entretiempo reparta gaseosa y haga jueguitos como hacia el diego cuando era pibe. Ahi si puede ser porque en la tele en el entretiempo están pasando la inaguración de un banco en la plaza Nestor Kirchner de calafate.

Está bien, no digo que si no vas a la cancha no lo bancás. Sino lo contrario, si lo ves en la cancha lo bancás si o si, aunque obvio hay excepciones.

Te invito a que lo veas conmigo andy, en este River no se salva NADIE. MANGA DE CAGONES DE MIERDA!!!

No entiendo como después del papelón de ayer tienen ganas de seguir bancando a capa y espada a un jugador, y encima a este don nadie. Que se vayan a cagar todos los putos jugadores gallinas que tenemos.

puedo dar fe que Santiago si lo putea jajaja

Ayer no se vio el Ponzio que distribuye juego, el que se destaca en ofensiva. El equipo intentó ser mucho mas directo (pelotazo desde la defensa, para Mora y/o Treze). Rindió mas en su despligue y marca. En el 2º tiempo se quedó sin oxígeno.

Vos te quedas acá…

Ponzio fue observado en el choque ante Boca por enviados del Udinese de Italia y del fútbol inglés. Dejó una buena impresión por su actuación, aunque el volante seguiría en River.

De más está decir que Leonardo Ponzio es el mejor jugador que tiene River en su actualidad. Es el que ha mantenido una cierta regularidad a lo largo del torneo Inicial y, como resultado, lo comenzaron a mirar desde el exterior. Ante Boca, con un gol de tiro libre, fue observado por enviados del Udinese de Italia y por miembros del fútbol inglés. Es una de las joyitas más preciadas del elenco de Matías Almeyda.

Y, seguramente, habrá dejado conformes a aquéllos que lo vieron en un buen nivel, siendo clave en el funcionamiento de River. Aunque, a pesar de las potenciales ofertas, Ponzio seguiría en el Millo por un tiempo más. Es más, lo declararon intransferibles desde Núñez. Vos te quedás acá…

Vos te quedas acá

Como vas a putear a Ponzio? Es una locura. Remarcarle errores en algun que otro partido puede ser pero de ahi a putearlo en la cancha hay un larguisimo trecho.

• Updated - - -

Con el calor que hacia y el desgaste que hicieron el y Mora en el primer tiempo era cantado que en el 2º no iban a estar en ese nivel.

PD: Increible lo que tarde en gritar el gol, desde la popu parecia que se habia ido afuera.

Jajaja, lo imagino todo loco puteandolo, y los demás mirandolo mal como si estuviera puteando a Alonso… :stuck_out_tongue:

Yo no fui a la cancha en todo el año y reconozco que Ponzio es por lejos el mejor jugador de este equipo. Y junto con Mora, el único que genera contagio.

No somos un equipo. Pero sin Ponzio seríamos una murga. Criticarlo hoy por hoy, justo a él, es necedad pura.

Vos sabés que por la tele tambien hay unos segundos que decís y la pelota? y despues vez que se mete jaja… Y sí, se veían unos 29º puede ser? No solo sin oxígeno, de piernas seguramente tambien. Igual ahí Closs tiró que viene jugando lesionado, por ahí Castle amplía ahora…

Y cuando estaba en españa no lo veian que llego libre? Me suena a las ofertas del tío de Funes Mori

Diganle a los del Unidense y a los Ingleses que hay 3/4 personas del Foro de TuRiver(Argentina) que opinan que Ponzio juega mal y ayer tuvo un mal partido.

“Es una de las joyitas más preciadas del elenco de Matías Almeyda.” :lol: :lol: :lol:

La joya Ponzio, la promesa :twisted:

Chances que les demos a Ponzio, llevense al fantasmin ciri.

Ahi dice que seguramente quedaron conformes, es la opinion de Ol* que no es un diario que sepa mucho de futbol ni de nada en especial precisamente.

Chances de que llegue alguna oferta de Inglaterra, bah ultimamente compran a cualquiera.

Que decís flaco? que tiene que ver? El Udinese quería al paquete del Tucu Pereyra. Y la Fiorentina que es un equipo de mayor importancia quiere a Funes Mori. Si nos vamos a guiar por los equipos que compran a la vieja que pasa en la esquina estamos mal…

Por más que sea el mejor del equipo o el que mas contagie, etc , etc es un asco igual. Y el hecho que sea supuestamente el mejor segun cuentan algunos no lo salva de la fantasmeada contra Boca y que siempre juegue mal.

Si “porque sin el, River es más desastre” es el argumento para defender a Matías Jesús Ponzio , cagamos