Leonardo Ponzio

El gol se lo come orion, de eso no hay dudas. Pero vamos a suponer que fue un golazo y fue una obra de su inteligencia desarrollada… y las demas pelotas paradas? alguien ve TODAS y no solamente la buena? alguien vio los pelotazos de frente mal echos? alguien vio los pases errados? ALGUIEN LO VIO RECUPERAR MAS DE 2 O 3 PELOTAS???
Hoy todo River fue un asco como siempre salvo Mora, pero basta de defenderlo por favor abran los ojos!!!
Y no vengo aca cuando juega mal solamente, vengo siempre. Este tipo esta perdido como todo River y es culpa de nuestro estupido e inutil DT, pero basta de decir que jugo bien!!! si ponzio jugo bien, mora entonces como jugo???
Sean realistas y optimistas viejo, ya cansa.

hoy vi el partido cn un amigo q
siempre me decia q ponzio era crack y jugaba bien… pasados los 25min del 1er tiempo lo empezo a cagar a puteadas hasta el final. la cantidad de pelotazos q le tiro a mora fue impresentable

Igual teka, mas alla de que no me guste y sea un tribunero y haya metido 5 o 6 pelotas a la NADA… todo esto es culpa del tecnico, no creo que sea tan idiota para jugar siempre de la misma manera ponzio.
Estas son ordenes del inutil de almeyda, TODOS pero TODOS los contragolpes y los pelotazos iban para mora, es algo que no entiendo. Como vas a depender de un solo tipo contra toda la defensa de voka para ganar un partido? Damos asco.

yo debo mirar otro partido, sino no se entiende. Como no me gusta Ponzio, y a la mayoria del foro sì, lo sigo bastante en todos los partidos para ver porque opino distinto a ustedes… pero cada ves me convenzo màs de que tengo razòn. Que el tipo corre por todos lados no lo discuto… pero erra 25 pases por partido, hoy y con Quilmes fueron cuando màs errò. Solo con correr le alcanza para ser la figura, los otros no tienen sangre (salvo Mora)… ahora, cuando tiene que pensar, poco y nada.
Y el gol, que quieren que les diga… les puede aceptar que fue inteligente en hacerla picar antes porque la cancha estaba ràpida, pero no me digan que el gol no se lo come el arquero…

Golazo de tiro libre que me hizo pensar que lo iba a indultar y dejar de putear y se iba a ganar mi respeto pero despues volvio a la normalidad, corrio para todos lados como un atolondrado hoy, me molesta que flashee que es Xavi o Iniesta, asi erro muchisimos cambios de frente y pases largos hoy, mas alla del golazo, mediocre partido del supuesto " referente" de River, grande leito!!:roll:

Si lo ponen por que corre mucho que lo pongan de 4 así va y viene, hijo de puta no servís para nada

si te gustan los huevos mas que el juego lindo, si priorizas eso mas que el toque por abajo, somos racing o boca. Estas manchando tu nick diciendo eso.

Labrunita y elogia los HUEVOS, que mas se puede decir?

Más allá de que no tuvo un buen partido, sobre todo con la pelota. Es el único que tiene agresividad, bien entendida, para ir a recuperar la pelota, los demás hacen sombra, no van a disputar el balón por miedo a perder, desarmarse o quedar en ridículo, pero así es muy difícil recuperar la pelota, no todo tiene que terminar con despejes de los centrales, así tarde o temprano te garchan.

Igual los 4 gatos locos de aca son los unicos que no lo bancan. Hay para todo

• Updated - - -

Por favor, de nuevo con la misma pavada.

Y manchando el nick. Labruna era un goleador con huevo

Que tira muchos pelotazos es verdad, pero si Ponzio juega mal yo no entiendo nada de futbol. Es que el que ordena a River, el que maneja la pelota, el que presiona,etc. Yo no estoy diciendo que es la reencarnación de pipo Rossi, pero que al nivel del futbol argentino hoy en día es de los mejores en su puesto.

Si ganabamos 1-0 con ese gol de Leo , ya tenia el speech para venir a poner aca

Una lastima como se cago todo

Empezo muy bien y jugo un buen primer tiempo, ya en el segundo tiempo donde tenia que ordenar el medio fue bastante pobre su actuacion

Si pasaba eso me ponia a Orión de firma :mrgreen:

Es el que ORDENA EL MEDIO? listo, ahora entiendo por que River esta asi. Dependemos de Ponzio… nunca pense que ibamos a llegar a esto.

GRACIAS PONZIO EL UNICO , GRACIAS POR DEJAR EL ALMA.

uh como me perdi la pelea de chota y fedec, que bajon

Jajajaajajajajajajajaja,muy bueno.
Dejar el alma,que hdp. Si esto no les hace acordar a Almeyda…

Ponzio , menos mal que sos referente del plantel la concha de tu respectiva hermana enfermo de mierda,te cagaste todo. Sos un fantasma pelotudo,despues del gol no hiciste un carajo y en el segundo tiempo te vi menos que a Cirigliano pedazo de cagón.

Vayanse a la mierda, si en vez de Cirigliano era Ponzio el que estaba enfrente de Paredes todavía lo están juntando con cucharita.

¿Que mierda se piensan que es ser 5? Jugar al fantasmita por 90 minutos y cada tanto meter una pisadita?

El tipo podrá ser limitado a la hora de pensar quizás pero pasa la pelota o el jugador y eso es lo que se necesitan en partidos asi, no te podes confiar y dejarlo venir como hizo el otro 5 que tenemos que ni se como se llama.
Si no tenes alma, orgullo, amor propio, no podés jugar en River. Estabamos ganando 2 a 1 y no son capaces de poner una patada para frenar el juego. Tan enfermos son, no sirven ni para pegar.

Puede ser que exista una división entre los que suelen ir a la cancha y los que no???
Me parece que los de la cancha lo bancan a morir, es distinto verlo ahi. Capaz nada que ver pero se me ocurrió recien ja

Ayer jugó correcto, para un 6. Pero en actitud tiene un 10, como se tiene que jugar este partido.