lee bien papa, usa media neurona, inteligente.
Lo de pelotudo te quedo claro? fantasmita.
Para mí se comió la cancha. En el primer tiempo estaba en todos lados y daba todas bien, no sé qué partido vieron algunos.
Gracias por dejar la vida por la camiseta
yo también pido lo imposible. Que se puede esperar de un burro mas que una patada no?
Asi me gusta personaje, tocà.
Siempre lo mismo con los mismos usuarios… dios mio.
No la rompio pero para mi jugo aceptablemente, no entiendo la critica constante para ver si se le busca el pelo al huevo, jugo un buen primer tiempo y un regular segundo.
A mi no me deslumbro, jugo 6 puntos y basta, pero si Barovero tuviera un 1% de los huevos de Ponzio el partido terminaba 2-1.
Se puso el equipo al hombro, GRAN CAPITAN!!!
Fuera de joda que sacando el gol, jugó un mal partido , algunos el amor por leito los hace ver cualquiera, eh?
ya esta, yo me hago de rasin
Si lo critican a Ponzio, que queda para Rojas? lo tienen que ir a buscar a la casa directamente.
Son los mismos de siempre, son como pagani hay que darles poquita bola
Que queres que digamos? Partidazo Leo cuando jugó mal?
jugo un buen primer tiempo y es cierto que regalo muchisimas pelotas. pero algunos aprovechan para escupir su bronca con ponzio, son poco serios
No se que tiene que ver el cadaver ese de Rojas, o el pibito ese Cirigliano, tienen sus respectivos temas donde son puteados tambien.
Aca son siempre los mismos dos o tres usuarios que vienen y lo insultan hasta cuando juega bien, no lo decia por vos justamente. Al que le quepa el sayo…
Hacete de Racing tranquilo papa. O no entendes lo que dije? Jugo bien, nada mas, como tantos partidos donde se lo idolatra y rifa mil pelotas. Pero que tiene los huevos necesarios no lo puedo negar, no soy un necio. No me gusta, no es mi numero 5 preferido, pero tiene pelotas para jugar a esto. Esta mal? Te jode demiasiado? Hacete de la academia.
Desastre este muchacho. Cada vez mas tribunero su juego. Corre para todos lados, tira pelotazos todo el tiempo, se cansa de perder pelotas. Hoy Cirigliano le dió cierto equilibrio al equipo. Ponzio se dedicó a jugar para la tribuna…a vender humo.
Hoy no lo voy a salir a matar lo que no puedo entender es como hay gente que cree que el gol no se lo come Orion, vean el gesto tecnico en lugar de estirar la mano la quiere sacar como pegandole a una pelota de Volley como si estuviese quieto y le viniera debajo del pecho