Partido aceptable. No la rompió como otras veces pero tampoco estuvo mal. Turvo algunos errores, pero la misma cantidad de aciertos. Equilibrado.
Jugó bien. No entiendo cuando dicen que no lo vieron más. Estuvo en todos lados recuperando pelotas que muchos otros cagones hubieran dado por perdidas.
Arranco bien, metio un golazo y pense que iba a dejar de odiarlo, pero volvio a lo de siempre, de 10 pelotazos 3 van al pie y 7 al saque de arco. A lo 10 minutos del segundo tiempo recupero por primera vez una pelota. Para los que dicen que jugo un partidazo, que recupero un monton, bla bla bla que me expliquen como mierda hacian los bosteros entonces para pasar como querian por la mitad de la cancha, y ganar TODOS los rebotes y divididas, de hecho el 2do gol es la muestra mas clara.
El nuevo orto de ponzio es muy bueno
jajajaj errò como mìnimo 30 pases. Y el gol, bueno… se lo come claramente Orion… hasta Verga lo atajaba
Corre por todo el mediocampo, Cirigliano ni se lo vio hoy. Y bueno, Rojas…
que partido miraste flaco??
jajaa el gol de lo come dice, basta de quitarle meritos viejo. Algunos me tienen los huevos llenos la verdad.
leo pirlo, tiene un guante en el pie este muchacho.
Dios mio que hijo de puta, tantos pases queres errar hijo de puta, te quemaba la bocha. Muy bien por el “golazo”, por favor necesito un 5 y que este fiambre vuelva a ser idolo de un equipito de la b de españa.
Jugó PESIMO, de los peores partidos del torneo, el gol igualmente suma sus puntitos, pero muy muy mal.
yo vi un partido en el que un muchacho de pelo largo estaba por todos lados pero no hacia 1 bien, no se vos.
Si se lo hacian a barovero no dirian que bien que le pego el bostero, lo estarian puteando en chino cantonés al arquero.
Pero lo hizo el que juega en river y es el mejor jugador del equipo en el torneo. Pequeña diferencia no?
Bueno pero no se lo hicieron a Barovero se lo hicieron a Orion. La cancha la regaron antes del partido por lo que estaba rápida, y ponzio la hizo picar antes para complicarlo a orion, eso es ser un poquito inteligente.
Concuerdo en que después no jugo bien, pero me rompe los huevos que digan que ese gol es de orto.
ah perdón no sabia que la jugada se analizaba de acuerdo a si era nuestro o de los dos.
Generalmente trato de analizarla siempre igual, mala mía
No es idolo de nadie, pelotudaso.
Pobre pibe.
Esta bien te perdono
gracias, igual se lo come el arquero
Hay error del arquero y merito de ponzio