Leonardo Ponzio

Sos horrible Ponzio.

Cuantos partidos la rompió ? 3? cuantos jugó aceptable ? 3,4 ? cuantos jugó mal ? 2,3 ?

eso es un gran nivel ? eso merece una ovación ? y bue, así estamos.

el domingo moja …pensar q algunos sabios no lo querian , seguian embobados por ahumada y domingo

No se cansan de discutir esta boludez?

Lanzini dijo que ganabamos 3 a 1 con un gol de Ponzio, nada eso :mrgreen:

Espero que haga algo el domingo el muerto este de mierda, tanto que lo tildaron de referente esperemos que lo demuestre, porque Ponzio fue el tipico como abelairas que jugaba bien partidos contra equipos como gimnasia de jujuy pero a la hora de los bifes siempre desaparecieron.

Yo si por eso no segui la discusión, es al dope, siempre son los mismos 2 o 3 con las mismas gansadas, voy a venir a opinar despues de los partidos nomás.

:lol:

Si juega como el domingo , estamos al horno . River es ponzio dependiente .

Recuerdo un clásico en el Monumental que lo pusieron de 3 o algo así, para marcar a Palacio que venía jugando muy bien, y la rompió Leo. Para este tipo de partidos le tengo algo de fe a Ponzio, en el resto me genera un poco de desconfianza.:mrgreen:

1 partido que no jugó, 1 partido que jugó mal. Dos partidos que River no sumó de a 3.

Abrazo.

Este tipo tiene que jugar bien para que river medianamente funcione, espero el domingo tenga una gran tarde

buen ponzio te llego la hora! es hora que demuestres porque te consideran referente… en estos partidos chivos tenes que aparecer

[ATTACH=CONFIG]11209[/ATTACH]

Si dependemos de este energúmeno perdemos 3 a 0 con un triplete de Somoza.

Soñé que jugaba bien pero en el segundo tiempo, ya faltando poco lo expulsaban.

Entonces estás pidiendo a gritos que juegue siempre? Bien ahí…

siguen pensando que es un buen jugador este muchacho ??? FRACASADO DE MIERDA, CORRES MUCHO PERO 30 PELOTAS MINIMO PERDISTE MUERTO

Si, sino hacia el gol perdiamos 2-1 y jugo un buen primer tiempo,y creo que la mayoría cree que es buen jugador salvo vos,y 2 usuarios mas… el y Mora entendieron que esto era un superclasico, los demás…gracías.

Despues del gol no lo vi más.