Milisimo leo hoy. Se re contra nota que no tuvo que haber jugado. Se cuido a lo loco por el partido de la semana que viene. No ponia ni jugaba como en otros partidos
Uff, muchos se piensan que queremos que juegue mal para hacernos los que sabemos. A mí me parece un jugador del monton, pero ojalá, dios quiera, meta 5 goles por partidos y me cierre el orto, que carajo me importa quedar como un boludo por criticarlo.
El exitista sos vos, que por 5 partidos bien de Ponzio pensas que es Redondo, su nivel de siempre es como el que vimos hoy, mediocre, por eso fracaso en la etapa anterior y solo jugo en un equipito como el zaragoza, de la misma forma que nos tiene acostumbrados, pero como es un equipo chiquito lo tienen de ídolo. Ojala sea crack y la rompa todos los partidos asi me “cierra el orto” como les gusta decir.
“Su nivel siempre es como el que vimos hoy”, incorrecto, este campeonato y parte de la B jugo en gran nivel, o el nivel que venia demostrando hasta el partido anterior, no afirmes algo que sabes que no es verdad, este partido jugo mal? Si, su nivel habitual? No… fracaso en la etapa anterior, y dale con volver al pasado, no podes hablar del presente macho? Ahora vas a volver a repetirme por 10ma vez que fue suplente de Ahumada? :lol:,
Y ya te cerro la cola gran parte del torneo, por eso siempre venis a tratar de minimizar el trabajo de Ponzio y te terminan bardeando todos por que según vos “tenes la razón”.
Hoy jugo horrible, nadie tiene problemas en admitir eso, pero que es su nivel habitual? PFF, por favor.
Exitisimo al palo, ni que fuera Sanchez o Rojas que no vienen jugando bien hace rato, parece que necesitas criticar para poder mantener tu postura, y no admitir que te equivocas.
Seras muy conformista, pero para mi Ponzio jugo siempre de 6 para abajo. Veremos el fútbol de otra manera, la verdad no te entiendo. Me cerro la cola gran parte del torneo? 3 partidos jugo bien, después jugo un par de 6 puntos, y otros horrible como el de hoy, en la B dio asco. Yo lo veo siempre en el mismo nivel, juega igual casi todos los partidos, a los pelotazos y regalando pelotas en el medio de la cancha al hacer mal un pase de dos metros. Pero seguramente me vas a decir que no, que eso no pasa, por eso te digo que estaremos viendo partidos distintos y no tiene sentido seguir con esta discusión, abrazo.
Hoy la verdad que dio asco como todo el equipo, tampoco sería justo caerle demasiado duro y putearlo, como tampoco me parece justo caerle a los demás, como a Cirigliano por ejemplo, ya que el equipo se encuentra perdido en el campo, nadie sabe a que jugamos. Nos fue imposible generar una situación limpia de gol, todo fue bartoleo y empuje.
Algo que vengo observando hace mucho y que sería bueno que Ponzio agregue a su juego es el amague cuando le va a pegar al arco desde afuera del área, para terminar tocando al que entra por afuera. Si se fijan bien, siempre que le va a pegar, es tanta la atención que genera, sobre todo últimamente, que quedan uno o dos jugadores libres por los costados, la defensa rival tiende a cerrarse en estas situaciones. Siempre sucede esto, hoy hubo una muy clara en el primer tiempo donde a Leo le sale un tirito y si levantaba la cabeza, lo tenía a Sánchez solo entrando por la derecha.
Hay algo que los defensores incondicionales del pirlo argentino no entienden, a mi ME ENCANTARIA que juegue todos los partidos de 10, que recupere 300 pelotas, que tire buenos centros, que haga 456 goles por torneo, que nunca quede mal parado, que no erre pases y sea el que arme juego para los delanteros (que lejos estamos igual de esto), me ENCANTARIA, por que? por que en ese caso le haria bien a RIVER y yo soy hincha de RIVER.
Nadie quiere el mal, nadie busca o desea que ponzio juegue mal para venir aca a hacerse el poronga, o por lo menos yo no.
Nunca lo banque ni lo voy a bancar, es un mediocre que jugo 5 partidos “BIEN” de los casi 30 que disputo desde que volvio… que fue el mejorcito NADIE pero NADIE lo niega, eso quedo claro?
Espero que la rompa contra voka, que haga goles, que se coma el mediocampo, lo deseo de todo corazon eh? pero mi pensamiento no va a cambiar, por que sigo pensando que es un caballito, que no tiene idea de como pararse en el mediocampo, regala contras y queda mal parado casi siempre y eso en un 5 es CLAVE y fundamental.
Repito, QUE LA ROMPA los 8 partidos que quedan y los 19 del torneo que viene, que la rompa el y todos sus compañeros, a mi me chupa bien un huevo que pueda decir algun boludito de aca “SEGUI CERRANDO OJETES”, “UY COMO LES CIERRA EL CULO PONZIO”, me chupa bien un huevo, mientras le haga bien a River bienvenido sea, pero esta muy muy muy lejos de hacernos bien.
Jaja las vuiditas…:mrgreen: Salieron todas juntas y en tropel. Horrible partido de Ponzio, como todos y cada uno ayer, excepto Barovero. Quiero pensar que ya fueron a los otros hilos tambien a opinar sobre los otros players, incluído gasparín Cirigliano, no? O solo se pasan por acá? :lol:
Solo paso por acá, porque es el único lugar donde tiene adeptos juegue bien o mal, donde tiene tipos que lo aman por un pelotazo al pecho y por eso para ellos ya es la figura, y porque no me entra en la cabeza como un jugador tan mediocre puede generar tanto amor. Para que voy a ir a putear a Bottineli si estan todos bardeandolo, uno mas…
Mira por que no lo ponemos al revéz, este es el unico hilo donde mas allá que Ponzio la rompa van a aparecer 2 o 3 que lo van a putear igual por que no les gusta o es un mediocre, mas allá que en la cancha juegue bien… que es un 5 mediocre cuando obviamente no lo es por lo menos para el futbol argentino actual, obviamente… que van a defender su postura hasta el cansancio, y te digo la verdad, esos pelotazos al pecho son mejores que las pisaditas pedorras de tu pollo Ciri o los centros a las nubes de Sanchez/Rojas, por lo menos vamos para adelante, digo nomás.