Leonardo Ponzio

Si no entra desde el comienzo es un cambio cantado EL LEON

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Como jugo mucha clase

Es bueno

Tiene nafta para rato. Además es un líder que empuja y ordena todo el equipo, si tiene 20 o 40 años importa muy poco.

2 Me gusta

Entró bien el León, pero nos vamos a tener que acostumbrar a que por su edad, va a empezar mas de una vez desde el banco, antes a estos partidos importantes y chivos los jugaba de entrada siempre

Leo Ponzio va a renovar hasta Junio de 2020 con River. Vía Seba Srur

4 Me gusta

Lo vi bien al león viejito.

mejor. que se quede, llegue al top 10 en presencias y se acerque a angelito para ser el mas ganador como jugador.

2 Me gusta

En 2016 porque fueron titular Mingo en vez de Ponzio?

[quote=“YVAELTERCERO, post:21793, topic:99394”]

En 2016 porque fueron titular Mingo en vez de Ponzio
[/QUOTE]No tengo idea che, no recuerdo que Ponzio haya bajado su nivel. A veces hacían doble 5 y a veces River formaba con: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Domingo, Fernández; D’ale; Mora, Alario

Se la bancó bastante bien el León anoche, siendo que nos llegaban como querían en una parte

Volvé por favor.

1 me gusta

Como no vamos a seguir estirando el contrato de este tipo si pasan cincos a rolete y ninguno le ata los cordones siquiera

2 Me gusta

Debió entrar en lugar de Ignacio Fernández para cubrir mejor el mediocampo, y formar un 4-2-2-2 como hacíamos en la Libertadores.
Mal Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Hoy Zuculini jugó tan mal como Ponzio vs. Central porque estuvo muy solo en el medio.
Sin Palacios se comen los mocos todos, no hay otro volante mixto de su estilo, con tanta fuerza, buen juego, primer y segundo pase y excelente visión del campo. Con la falta del mejor jugador de River (ABURRIDO DE DECIR ESTO, DESDE HACE UN AÑO, incluso cuando muchos lo cuestionaban), no queda otra que poner a Ponzio y Enzo Pérez juntos, con Quintero y Carrascal por afuera, y Suárez (Borré necesita descansar de manera urgente) con Pratto en la delantera.

2 Me gusta

No hay nada que hacer, no es lo mismo un medio de River sin Ponzio, se siente mucho su falta, salvo cuando juega Enzo, sino, es indiscutible, lastima que ya esta viejito el León y no va a poder jugar todos los partidos

3 Me gusta

obviamente que no estoy en el dia a dia del plantel, pero cada vez que juega lo veo impecable fisicamente.

me pregunto si no se les esta yendo la mano con esto de “cuidarlo” o el tratamiento “manu ginobili” que le estan aplicando

Que juegue nada más q contra Boca, les gane, lo cuiden hasta la próxima final que le toque, la gane levante la Copa y así, hasta los 46 años.

1 me gusta

Como le termino pasando la pija por la cara a Astrada

3 Me gusta

Me van a putear, pero no le das para mas lamentablemente, ojala vuelva rapido enzo

Uno menos lastimosamente

Muy lento física y por momentos mentalmente como en el gol de San Martín. Con todos los lesionados que tenemos tiene que estar si o si en buen nivel