Leonardo Ponzio

parece que se viene 1 año mas del capitan

1 me gusta

Tiene que jugar de 5 retrasado, en algun par de jugadas lo vi bastante lento. Con que enzope haga la distribución y el sirva de contención atras vamos joya

8 Me gusta

Otra vez gran partido, esta vez estuvo solo e igualmente aportó lo suyo. Clave en el equipo.

No te retires nunca

Está jugando con demasiada tranquilidad, por momentos parece que sobra el partido. Sobre el final debió largar la pelota más rápido y segura.

Lo vi mas o menos al León cuando se metía entre los defensores a defender, un poco mejor con la pelota, distribuyendo, tocando y ordenando el medio

Yo la verdad hace tiempo que lo veo bajo, sigue cumpliendo porque suple con experiencia sus falencias fisicas, pero en Junio si o si hay que ir por Kranevitter, necesitamos un salto de calidad en la posicion.

Le esta costando demasiado.

Mal, le cuesta mucho.

Cada un tanto vuelvo y pongo lo mismo: Perdon por esos meses que no te quise.

1 me gusta

Pero la gran puta, cuantos le faltan?

Tiene 12, esta lejos.
Le faltan 4 para alcanzar a Angelito, Ricardo Vaghi y Bruno Rodolfi que son los mas gandores con 16.

1 me gusta

“En diciembre o el año que viene veré cómo estoy”

Leonardo Ponzio confirmó que está en tratativas para renovar su contrato pero advirtió: “El último año fue exigente y generó un desgaste muy grande”.

Que bien que entró, se comió la cancha

1 me gusta

Nunca me faltes

El toque de la muerte de Kill Bill 5 años despues lo termino retirando, no sin antes provocarle sendas roturas de ligamento y talon de aquiles.

Después de la lesión en Brasil ,lo ví mal siempre,lento y impreciso, me había gustado el 2° Tiempo con Vélez y hoy entro muy bien nuevamente…

Cuanto oficio.

1 me gusta

Quiero que usted siempre esté en la mitad de la cancha dominando todo.