Te amo Leon
Titular siempre
No hace falta que metas un gol Leo, sos intocable mi amorrrrr
Un crack el leon. Queria meterla de cualquier lado jajaja IDOLO
Amor eterno, pero lamentablemente no esta para ser el 5 titular de River, ya no se banca mas el mediocampo solo
Te amo mi capitán
Genio
Tenía q volver él para q vuelva la alegría.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Que jugada o momento del partido de hoy te hizo pensar q no está más para ser titular?
GC, no es parametro y ademas no siempre vamos a jugar con doble 5, hoy EnzoPe esta por arriba de Ponzio
Quería meter gol a toda costa el león :mrgreen:
Transmite mucha tranquilidad, pase justo, y distribucion como corresponde.
Tenías ganas de hacer un golcito hoy, no?
Te amo León, de 5 más retrasado y con Enzo Pérez al lado más adelante de ahora en más, ese debe ser el doble 5 titular del equipo.
[quote=“Vault Boy, post:21754, topic:99394”]
GC, no es parametro y ademas no siempre vamos a jugar con doble 5, hoy EnzoPe esta por arriba de Ponzi
[/QUOTE]Na, fíjate que con Ponzio adelante, M Quarta no se mando ninguna, como si habría tenido al lado al faraón, por la presencia y la voz de mando que significa para sus compañeros el León de entrada siempre titular, y en el caso de que se superponga con Enzo Pérez, ahí sí que salga por Juanfer o algún otro jugador más ofensivo, como pasó el 9/12.
yo lo veo super entero. con lo fundamental que es, espero que no se pierda muchos partidos este semestre.
Recuperó la memoria. Partidazo
Ganando la recopa ya se convierte en el jugador que más títulos ganó en River no?
No
Había regalado una camiseta a un pibe que estaba internado, alguien se la robo y leo le volvió a regalar otra firmada por todo el plantel.
Ídolo eterno, genio y ejemplo para todos nosotros. Se aprende a ser buena persona con los jugadores y CT que tiene River. Que emocionante viejo
Que grande sos Leo querido, como me hacias cagar de risa cuando pateaste varias veces de afuera para ver si entraba, rogaba que una fuera gol pero el infeliz se puso las manos después del 3 a 0, increíble, merecias un golcito para tu cumpleaños