Leonardo Ponzio

[b]Deberia estar al menos en el banco, siempre fue muy inteligente a la hora de declarar, sin buscar polemicas y poniendo en claro que para jugar tenia que estar con los 10 desde lo fisico, cuando se lesiono con Gremio y cuando se decia que se acelero la recuperacion el solo se descarto para la ida en el Inodoro.

Siempre me parecio raro que le trajeran reemplazos, Arzura,Rossi, Zuculini, vaya uno a saber porque, hoy parece que el titular es E.Perez…[/b]

Te amo

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

Ponzio inició gestiones con la dirigencia de River para renovar su contrato hasta junio de 2020. El actual vínculo vence en junio de este año.

1 me gusta

Papi el equipo te necesita dejate de joder y empeza a moverte, si no podes retirate el año ya empezo para River.

Porque no jugó de entrada? regalamos el partido antes de empezarlo, para eso que manden al plantel profesional de vacaciones hasta febrero y que juegue la reserva dirigida por Villalba y me chuparía un huevo hasta mirar los partidos estos de mierda

2 Me gusta

Basta

a ponzio le vas a decir eso???

jugo 45 minutos en todo el año y lo queres retirar???

mamita las cosas que hay que leer

1 me gusta

Feliz cumple che capitán!!!

Happy birthday my captain

Feliz cumple mi capitán

No hay jugador en el mundo que me haya cerrado tanto el culo como vos. Te amo[emoji173]

1 me gusta

Feliz cumpleaños Idolo, Uno de los jugadores mas grandes del mediocampo riverplatense que se canso de fajar Bosteros, y pensar que hay gente que te desmerece jaja, feliz cumpleaños capitan

1 me gusta

Feliz cumpleaños gran señor. Nunca me alegré tanto cuando me cerraron el orto. Ojalá te quedes un tiempito más

Desde que hinch* de verd*d abrio el thread puteandolo que estaba destinado a este fin de carrera Leo

Felices 37 capitan de los capitanes

1 me gusta

Feliz cumpleaños León querido, ídolo, quien hubiera pensado que llegarías a esto, a tantos años jugando en River, a tantos títulos, a ser el ultimo quizás que va a irse de este ciclo ganador, viviéndolo todo, pasando los 300 partidos acá, quizás vaya a ser el que mas títulos gane del ciclo Gallardo, el ultimo bastión, un gigante que ya quedó en la historia grande y en las paginas doradas del club hace rato, ojala te puedas retirar en River capitán, te lo mereces y es otro gusto cuando un jugador juega su ultimo partido como profesional acá, casi ninguno lo pudo hacer, ojalá a vos te toque y con una ovacion de todo el Monumental, con la cancha cayéndose entre aplausos y lagrimas

[TWEET]1090211620012412928[/TWEET]

[TWEET]1090335028255617024[/TWEET]

[TWEET]1090580107532611584[/TWEET]

2 Me gusta

Feliz cumpleaños genio de la vida, gracias por todo.

Que lindo hubiera sido que fuera gol. Se lo merecía.

1 me gusta

Gran partido del todavía mejor 5 por escándalo del fútbol argentino. He dicho.

2 Me gusta

Le pegó más hoy que en toda la temporada pasada, no se notaba que tenía ganas de festejar con un gol :mrgreen:. Feliz cumple,capitán!

37 pirulos y tiene más polenta que varios pendejos metrosexuales que se hacen llamar 5. Ídolo Pirlonzio

2 Me gusta