Leonardo Ponzio

Una leyenda viviente !!!

Es verdad que Ponzio hizo su peor libertadoees en 2018 por la expulsión contra racing y el mal partido en la final de vuelta. Así como hizo una buena libertadores en 2017 y el equipo no le respondió. Solo por liderazgo tiene que jugar siempre esta copa, aparte de la experiencia de jugar la tantas veces. En el torneo local le daría más descanso.

Esta para sumar desde el banco, ojala se retire y se acople al cuerpo tecnico o de ultima que le pida consejos a Enzo y se convierta en el nuevo ñoqui del club

La única función que puede cumplir hoy en día es la de capitán fuera de la cancha, lo aprecían mucho los jugadores, genera unidad.

1 me gusta

Con la ida de Maidana y el retiro de Mora, Ponzio pasa a ser el último gran bastión que queda del ciclo Gallardo.

4 Me gusta

Aporta muchísimo desde donde este. Es capital humano que no se puede perder, cuando se retire quiero que siga ligado al club

1 me gusta

Según los periodistas no tiene ninguna molestia física e igual no esta en la lista de concentrados que recién salio.

Maximiliano Grillo
@maxigrillo

Sin Ponzio. Sin Maidana. Sin Scocco. Sin Robert Rojas. Lo de Ponzio responde a los trabajos de pretemporada que quieren que complete el capitán. Este semestre será con muchas ausencias del León. Se lo cuidará bastante desde lo físico.

3 Me gusta

Me parece perfecto.

Me parece acertado que le den descanso a Leo cada tanto. A su edad las seguidillas de partidos lo pueden empezar a poner en riesgo de lesiones, además que está bueno ir dándole rodaje a los jugadores que van a reemplazarlo. Lamentablemente el león no es eterno

3 Me gusta

que juegue cuando quiera

Veo a Ponzio como el último referente y se me viene a la cabeza cuando Nathan Algren es el único en volver a la aldea de los samurais (EL ÚLTIMO SAMURAI).

2 Me gusta

Y también a que a Gallardo le gustó el equipo con Enzo de 5. Si estuviésemos más descuidados en ese puesto jugaba Ponzio de una.
Me gusta que el muñe pinche a los consagrados. Cuando lo hizo con Maidana no le quedó otra que volver a ponerlo.

Gracias por todo!! No te retires nunca León!!

1 me gusta

No se si lo preguntaron antes, pero porque en olé dice que ponzio y Astrada son los jugadores mas ganadores de la historia del club, si ganaron 12 y Labruna 16?

Ponzio afuera de los concentrados vs Union

Le hacen la gran manu ginobili y juega partido de por medio. Creo que esta claro que es su ultimo año.

2 Me gusta

Para mí tendría que ir al banco aunque sea. En el vestuario influye

Estoy sorprendido de que no se haya retirado, tenia el dato de alguien que no tiene por que inventarme algo asi (casi no le interesa el futbol).
Posiblemente se deba al hecho de que se fueron muchos jugadores importantes desde lo anímico, y si se iba el capitán iba a ser un golpe aun mayor para el grupo, me imagino a Gallardo intentando convencerlo desde ese punto de vista.
Igual, me parece excelente el hecho de que casi no juegue, cumpla su funcion desde lo anímico y le deje el lugar a quienes estén mejor futbolisticamente

1 me gusta

Que no vaya ni al banco, pero tiene que estar en las concentraciones y en el vestuario, desde lo anímico te gana el partido