Leonardo Ponzio

Es todo lo que está bien.

Yo no lo pondria mas de titular. Es hora de dar rodaje a zucu/enzo perez

2 Me gusta

No, yo iría probando a zucu/sosa en los partidos de campeonato. Pero por copa tiene que jugar, es el capitán del equipo. Pero si es cierto que hay que darle mas minutos a las alternativas

Ronnie Wood dice que viejos son los trapos, y aguante Ponzio carajo!!!

6 Me gusta

Mirando los comentarios de 2014 es increíble lo que se decía. El 28 de noviembre de ese año cambió todo.

Con Chiarini y Rosales :lol:

1 me gusta

SEMI CONTRA GREMIO ; Lo cambian a ponzio
FINAL CONTRA BOCA: Lo cambian a Ponzio
SEMI MUNDIAL DE CLUBES: Lo cambian a ponzio.

En todos los casos el cambio provoco una mejora en el juego,eso no les dice nada?

1 me gusta

En 2014 y 2015 corría cómo loco y en esos años aprendió a ubicarse masomenos aunque igual era flojo en distribución (y sigue siendo) pero lo disimulaba con su vehemencia, ahora que el físico no aguanta, no se muestra, no corre cómo antes y no es opción de pase para crear algo en ataque. Lo único que conserva es su experiencia en ubicación y liderazgo, no alcanza, si sigue de titular se cae el mito de que Gallardo no se casa con nadie.

No se le gano una final a boca por copa libertadores, cuentenla como quieran

[quote=“LeanRD, post:21694, topic:99394”]

No se le gano una final a boca por copa libertadores, cuentenla como quiera
[/QUOTE]Se cuenta la verdad, no lo que uno quiere. Ojalá fuera el mismo de 2014, no lo es y no lo va a ser más. Hay que seguir adelante, 37 va a tener. Por algo siempre es el primer cambio y de repente el equipo mejora. Los datos ya los publicaron en la pagina anterior. Se tiene que quedar porque es muy importante para Gallardo y el grupo pero para titular no podés dar ventaja.

2 Me gusta

Modo Gay: On

Hermoso ser Chiarini

Modo Gay: Off

2 Me gusta

Contra gremio sale lesionado y el equipo no mejoro si el segundo tiempo contra gremio fue más flojo que el primero (antes del gol de Borre) al menos que cuentes los ultimos minutos del partido de ida.
Con boca concuerdo.
En la semi del mundial no estoy de acuerdo

1 me gusta

En la última nota que le hicieron en Estudio Futbol habla sobre el cambio que Gallardo le dió a su manera de jugar. Básicamente jugar más retrasado, relevar a sus compañeros y no trasladar, tocar rápido y corto, sin tanto pelotazo. Osea todo lo contrario a sus épocas de “pirlonzio” con Almeyda.

Si yo fuera Leonardo Ponzio, viviría como él…

5 Me gusta

violando bosteros???

Oh Captain, My Captain!

6 Me gusta

[quote=“Tavo, post:21702, topic:99394”]

https://pbs.twimg.com/media/DwUWGRBXgAUA4PN.jp
[/QUOTE]Está levantando poquito.

Si sé deja el pelo largo seguro aumenta 10 kg más de cada lado.

2 Me gusta

es verdad que en los ultimos partidos estuvo flojo.

Pero con todo lo que jugo y gano, con sus 8 años y medio ya en el club, claro que merece el beneficio de la duda. Vamos a ver como anda este semestre, que va a tener mucha competicion.

El ultiml bastión de estos años gloriosos

1 me gusta