Juega solamente porque está lesionado Enzo, ya no le da para jugar todos los partidos como lo viene haciendo. Tiene que jugar solo las paradas medidas
Ya no puede jugar más. En todos los partidos se nota, da muchas ventajas desde lo físico.
a diferencia de todos, para mi hizo un buen partido. se equivoco al final, pero hasta ahi habia estado sobrio.
ya llego a los 320 partidos? porque a los 300 ya habia llegado el año pasado
Su principal problema no es lo fisico sino la displiscencia para pasar la pelota, poniendo constantemente a la defensa en jaque.
Era hora que lo reconocieran por los 300 partidos que los pasó hace rato :lol:
Te quiero mucho Leo, a vos no te digo mas nada, te ganaste la inmunidad, si otros dieran el 10% de lo que diste vos en River, por ahí te culparía de algo, pero hasta que eso no pase, en vos no van a recaer mis criticas, cuando hay gente que se come goles hechos o no se les cae una idea para generar peligro en el arco rival que nos permitirían estar tranquilos a los 70 minutos y no sufrir como sufrimos
Las zapatillas del Rodo :lol:
Esto lo puse el otro día, luego del partido vs. Banfield, y no tengo dudas de que yo tengo la razón.
Imposible que me contradigan.
Para mí jugó bien.
Te amo capitán, vos sos River.
Tuvo un buen partido.
Me quedé con el error del final sinceramente, no le presté atención a su partido. Si no noté nada raro, supongo que habrá estado bien en líneas generales.
Todo bien con Leo, pero no veo la hora de que vuelva Enzo.
siempre crack. quedate a vivir. hasta los 500 partidos
@CLMerlo
Leonardo Ponzio acordó la renovación de contrato con #River y en los próximos días firmará hasta junio de 2020. Así se lo confirmó su agente a @TyCSports
LO UNICO QUE PIDO es que llegue a 400 partidos y 16 titulos
La calidad la tiene. Yo digo que siga por mas tiempo porque estos tipos bajan linea al plantel
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Pero desde lo fisico no va mas
te parece? yo no vi que lo pasen como a una carreta todavia
No se si lo veo como titular mas con el nivel que estaba teniendo EnzoPe.
Ahora por ascendencia se tiene que retirar a los 40 años, hasta que otro lider pueda surgir y relegarlo
Puede que no tenga el nivel de hace 2 años pero no creo que sea por su fisico. Uds lo ven lento?
Renovó hasta 2020 el León !!!
[TWEET]1101632552513781762[/TWEET]
Mal.