Gracias por todo!
Carreta. No me hagas odiarte, nunca me convenciste pero te tenía/tengo respeto, es momento de decir basta, no la hagas larga.
Dio angustia lamentablemente
para titular indiscutido ya no se si le da
Gracias por todo Leon, nunca nadie en River te va a olvidar, sos idolo eterno, es el momento de salir por la puerta grande.
Nunca pude bancar a Ponzio 100% y en los últimos partidos fue un cambio obligado.
Te podés retirar y gracias por todo.
Un desastre Leo hoy. Gracias por todo.
Todo este semestre anduvo bajo.
Hay que ver si le queda algo en el tanque o es el momento de irse por la puerta grande.
La culpa no es de él, la culpa es de Gallardo que puso un medio horrendo y despues hizo cambios que dan verguenza.
Gracias por todo leon
Te amo Leon. Pero ya no puede ser titular.
Tremendamente impreciso. Viene en baja de nivel.
no te cortes más el pelo
Lo mismo que Maidana, ídolo total y cogedor serial de bosteros pero ya no está para titular en River.
La institución le tiene que ir organizando el partido despedida.
Te amo pirlonzio pero también va tocando el tiempo de recambio, no lo vamos a tener eternamente y los años se hacen sentir más que nunca.
Demasiado dio ya para seguir pidiendo mas. Los años pasan para todos y su puesto exige mucho.
Igual lo quiero en el plantel, que siga un año mas, recambio para minutos finales y que se siente al lado de Gallardo.
Para mi va a ser el futuro DT de River.
se termina su ciclo en River.
Dios mio volve kraneviter
Por qué no hizo la gran Cavenaghi y se iba al Mundial de Clubes a alentar desde la tribuna? Estoy seguro que si publicitaba algo para que la gente vaya, te movía 2000 o 3000 hinchas más
Ya se retiró?