Leonardo Ponzio

Como se va a pelar ahora? No le costaba nada esperar dos semanas más…

4 Me gusta

No te podes retirar León, quédate como suplente, y para jugar partidos de Copa nada mas por favor

capaz que hizo una promesa si le ganabamos a la mugre

No se habia rapado después de la supercopa?

Si se rapa cada vez que cojamos a Boca se va a quedar pelado para siempre.

7 Me gusta

en la entrada del monumental tendria que haber una estatua de gallardo levantando la copa y en sus costados ponzio y maidana

7 Me gusta

Un visionario…

2 Me gusta

Se rapó la melena del poder… listo, enzo pé de 5

2 Me gusta

Sip.

screen grab

1 me gusta

8|8|8|

Es John Titor,viajero del Tiempo,pasenle este video a Dross y te arma una teoria Flashera de la concha de la lora

//youtu.be/GRWbIoIR04c

1 me gusta

Noooo León, no tientes al destino, tenias que mantener la melena hasta terminar el mundial de clubes y ahí si cumplias todas las promesas, sos como Sansón, acordate, vos me queres matarrrr

Y Pratto también se sacó la barba lpm, estas cosas antes de tiempo no me gustan nada :lol:

3 Me gusta

como te equivocaste jaja

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------

DIOS QUE CERRADA TE PEGO PONZIO JAJA

GRACIAS CAPITÁN

Hay video? Mire esa parte de nuevo pero no lo enfocaron saliendo (fue en el momento del penal a Pratto). Capaz salio revoleando la cinta al piso (?

Ponzio está para retiro urgente. Hay que asumirlo. Fuera de que sea un jugador que no me guste, Ponzio 1 año atrás en el Bernabeu era figura, porque disfruta de estos partidos. Está muy disminuído físicamente, llega tarde a todos los cruces, distribuye la pelota más lento que de costumbre, permitiendo que el rival se reacomode muy rápido, y lo hace con pelotas tanto cortas como largas sumamente previsibles y con mala velocidad o ubicación, cosa que el receptor debe dar un toque más. Boca descansó todo el primer tiempo en dejarlo libre tener la pelota. No tiene resto para hacer los desplieguews de 11 km que te hacía en otras épocas

Ya su ubicación y experiencia no permiten que maneje el partido a su antojo. Creo que está para que se retire ahora en diciembre. Se traiga a Kranevitter y River tendrá a los mejores volantes centrales del país, con Zuculini, Kranevitter, EP reinventado y el pibe Sosa.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Los está jugando mal. Desde el 1-2 con voka que no puede rendir de manera aceptable un partido complicado, de esos que le encanta jugar y se destaca. Está demasiado disminuido físicamente y jugar con él en cancha es casi jugar con 10.

Es todo depende también. Uno puede decir que no le da ya a fin de año, porque el año de Ponzio no fue malo.

Esta para no ser titular indiscutido tal vez, pero para el retiro le falta mostrar mucho más deterioro al menos creo yo

5 Me gusta

//youtu.be/o3OjLd4RY-Y

Muestra muchos signos de desgaste y eso es darle ventajas al rival, más en un puesto clave. Hace más de 1 año que no juega un partido clave como acostumbra. Llega tarde a todos los cruces y bajó en todo aspecto, incluso en el salto y el cabezazo, que de 2016 en adelante lo mejoró de manera notable, porque daba muchas ventajas en los saques de arco en contra.

Así como Cavenaghi decidió irse tras ganar la Libertadores, es momento de que Ponzio haga lo mismo, no puedo esperar que a los 37 juegue tan bien como a los 34

Leo, igual que Maidana, son IDOLOS, pero ya esta, ya paso el tiempo ya no les da, por favor no los quiero ver puteados o en el banco sin jugar, váyanse ahora, no la caguen.

12 Me gusta

Te amo. Llego el momento de ponerle punto final a una carrera inmensa y sumarse a aportar desde otro lado, cuerpo técnico o algún puesto del club.

5 Me gusta