Leonardo Ponzio

Sos mi ídolo, León. Después del Burrito, venís vos. Te amo con el alma.

Pasaste al panteón histórico de River Plate, sin ninguna duda.

2 Me gusta

Nunca mas me voy a olvidar, y si hay alguien que pueda encontrar el video que lo suba, pero cuando volvió al club en el peor momento y lo entrevistan en el aeropuerto, un señor se acerca y le dice “River te necesita”. La tengo grabada a esa imagen y ni puta idea quien fue el viejo que le dijo eso pero cuanta razón tenia.

3 Me gusta

//youtu.be/l3BFUpwXPAo

a los 27 segundos lo dice.

ese hombre viajó al pasado para marcarle el camino no quedan dudas jajaja!

24 Me gusta

Lo encontraste jajajaja!!!
Me encanta como se va a la mierda después de decírselo. No se por que pero nunca me olvidé de eso.

5 Me gusta

Da miedo, esto es para un video de viajeros en el tiempo

9 Me gusta

naaa jajaja muy flashero el video ese

2 Me gusta

Encima solo fue a decirle eso y se va…

Piel de gallina, viejo

12 Me gusta

Ya que hablan de su llegada, se acuerdan que en el monumental se tiraban panfletos cuando llego porque decian que era un negociado y venia a tapar a atencion… CIRIGLIANO. Que lindo es el futbol :lol:

4 Me gusta

IDOLO ETERNO, te amo hasta el final de mis días, volviste cuando no eras salido del club, sin necesidad ni obligación, arriesgando a perder mas de lo que podias ganar en aquel momento, te bancaste la mala, en mi caso nunca lo putee y me costaba mucho aun estando en la b o cuando no le salían las cosas, porque los gestos que tienen jugadores como los que tuvo Ponzio yo los valoro un montón, después te redimiste ante todos haciendo historia, para después seguir haciendo historia y coronarlo con esto, tu historia en River es soñada León !!!

Te merecías ser uno de los privilegiados que tenían que ganar la copa de vuelta y levantándola vos como capitán, y mira como se dio todo, las vueltas de la vida, nada mas ni nada menos que contra la bosta, quedaste en la historia mas grande de este club, ejemplo de persona y de profesional, nunca armando puterio, nunca con mala cara, siempre bancándote la que viniera, hasta el domingo mismo, tirando buena vibra, todos para el mismo lado, apoyando desde donde te tocaba

No quiero que te retires nunca pero se que ese momento esta cada vez mas cerca y se que se me va a caer un lagrimon, pero también lo voy a entender si decidis terminar tu carrera después del mundial de clubes, alla arriba, dejando la mejor imagen, como los elegidos, como el dios del olimpo riverplatense en el que te transformaste con sacrificio y dejando todo, estas en la mesa chica de los ídolos históricos del club sin lugar a dudas, sos de los mas ganadores también, que mas se puede pedir

TE AMO PARA SIEMPRE Y GRACIAS ETERNAS GUERRERO DE MIL BATALLAS !!!

2 Me gusta

Cuando decidas retirarte, por favor hace un partido despedida, me va doler mucho. Tengo pendiente desde hace rato comprar la camiseta con tu nombre, ya lo voy hacer.

1 me gusta

noo boludo piel de gallina, ese señor era un ángel, un enviado

4 Me gusta

Cuando muchos nacidos del club se hacían los boludos… vos, que saliste de Ñuls, dejaste de cobrar en euros para venir a dar una mano…

Gracias a Dios(*) River te premió con 2 Libertadores.

(*) No sé si Dios existe. Y si existe, se llama Marcelo Gallardo.

5 Me gusta

Acá en el foro se daban tremendas discusiones entre los que bancaban a ese fiambre y los que defendíamos a ponzio.
Orgullo de ser Ponzista de la primera hora.

Grande capitán, esta es la frutilla del postre de tu carrerón en River, respetado por todos, un tipo que habla adentro de la cancha.

2 Me gusta

Dejo esto por acá. Me acuerdo de este vídeo y ahora es algo emocionante volver a verlo. Muchos sentimientos y sensaciones de todo lo vivido y todos los logros conquistados. Grande León!!! Amor eterno! Ponzio será recordado como una leyenda!!!

[TWEET]1072602637030359040[/TWEET]

3 Me gusta

Te amo León

1 me gusta

Se volvio a pelar

ya lo es

1 me gusta

Que complicado va a ser desde lo emocional cuando se retire. Venimos teniendo muchas fiestas y partidos despedida de jugadores muy queridos/ídolos en el club, y todos se están viviendo con felicidad y orgullo

Pero creo que cuando se le de a Ponzio no se va a vivir de esa forma, voy a sentir un dolor y una nostalgia enorme. Es difícil de explicar pero lo siento así al 100%. Ni con Ortega me paso

4 Me gusta

2 Me gusta