Leonardo Ponzio

Me acuerdo cuando lo puteaban por que trotaba y no hacía nada y mira lo que es ahora. Ojala nunca se vaya.

1 me gusta

GRACIAS LEON

1 me gusta

Gracias Leon vos mas que nadie merecia esto ,no te retires por favor

1 me gusta

GRACIAS LEON, SOS GIGANTE, QUEDATE A VIVIR EN RIVER

1 me gusta

Grande Leon!!

nuestro futuro dt cuando se vaya el muñeco

Un ejemplo de capitán, siempre con buena cara, declarando bien y hablando en la cancha.

Gracias por todo, sos un ejemplo de como tiene que jugar un 5 de River, jamás me voy a olvidar de esa plancha a gago en la ida de la Sudamericana.

6 Me gusta

[TWEET]1072153397137154048[/TWEET]

12 Me gusta

El último y más grande capitán de la historia de River. Ya no hay lugar a dudas.

Gracias toda la vida León.

3 Me gusta

El tipo salió callado y entregó la cinta en un partido que nadie quiere salir. Ejemplo absoluto de humildad y grandeza siempre. Tremendo ídolo

6 Me gusta

Lo q te odié, pero mal!!! Y lo q te amo ahora!!! Siempre perfil bajo. . Ramón prácticamente lo había retirado y el tipo nunca una declaración desafortunada, nunca mala cara… Agachó la cabeza y trabajó… A ese grupo de élite q son Labruna, Beto, Enzo, Ramón, Ortega y Gallardo hay q agregarle sin ninguna discusión a Maidana y Ponzio …

3 Me gusta

El capitán eterno, junto con Jony estandarte de estos logros. 2 referentes dignos de River, perfil bajo, cumpliendo de manera excelente en la cancha y con muchísima humildad.

Me emociona mucho que sigan jugando porque demuestran que aman este club como a nadie. El día que se vayan, que tengan su partido despedida como se merecen

4 Me gusta

el capitán en la victoria mas èpica de la historia de club…

2 Me gusta

Te viniste de Europa a jugar contra Desesperados de San juan.

Y mirate ahora…

6 Me gusta

Sos Eterno León

2 Me gusta

6 Me gusta

DALE CAMPEON

Que se quede para jugar la proxima Copa, tiene que ganar algun titulo mas

Jugadorazo, me decepcionó que juegue tan mal el domingo pero el sacrificio que mete para un tipo de su edad es irreprochable. Ganador de TODO.

Ídolo absoluto junto a Maidana. Los dos pilares fundamentales en uno de los períodos más gloriosos de la historia de River.

5 Me gusta