Leonardo Ponzio

GRACIAS

GRACIAS

Para mí se retira en Abu Dhabi

1 me gusta

El próximo técnico cuando Gallardo quiera descansar un rato.

8 Me gusta

Vos.

Sos enorme Leon!! todavia no te fuiste y ya te estoy extrañando

1 me gusta

Gracias Leon!

12 titulos con River tiene.

ANIMAL!

2 Me gusta

Gracias Leon. Te putee mucho en algun momento. Gracias por cerrarme la boca. Como grite tu gol contra Boca, como si lo hubiese hecho un familiar mio.

GRACIAS PARA SIEMPRE, ME EMOCIONA EL SIMPLE HECHO DE PENSAR EN TU HISTORIA

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Qué puesto ocupan este y Maidana entre los grandes ídolos de River?

Mí capitán, el mejor de todos!!

3 Me gusta

gracias capitan! quedate en el club para siempre! te amo mi paisano

Mis respetos por ser el verdadero capitán de este equipo, que te saquen en una final y sigas alentando desde afuera no es para cualquiera.

5 Me gusta

GRACIAS LEON

Esta echo un pibe el león cumple solo 37…una libertadores mas y no jodemos mas. Ya juega con el mate abajo del brazo ni correr tanto necesita. Una más y se retira en el 2020

4 Me gusta

El sucesor del muñe?

#River - Daniel Ponzio, papá de @LeoPonzio_ok, en @JogoBonito2018: “Hablé con Leo sobre su continuidad y me dijo que todavía no lo pensó. Creo que este título le va a dar fuerzas y ganas para seguir jugando”

#River - Daniel Ponzio, papá de @LeoPonzio_ok, en @JogoBonito2018: “Leo tiene mucho cariño por la institución. No lo veo como DT pero si ligado al club. El día que se retire seguramente va a querer seguir en River”

6 Me gusta

GRACIAS POR TODO CAPITAN QUERIDO, IDOLO

1 me gusta

LEÓN ETERNO !!! GRACIAS TOTALES . . .

Con 302 partidos jugados, 12 títulos, volviendo en el peor momento y siendo el capitán de la época gloriosa, ya no quedan dudas.
Ponzio es uno de los más grandes ídolos de River.

9 Me gusta