vos y jony ya son 2 IDOLOS DE RIVER. jugador con huevos, ganador y perfil bajo.
MI CAPITÁN TE AMARE POR SIEMPRE!
No se puede ser tan grande. El mejor 5 de la historia, con permiso de Mostaza y Rossi.
Nuestro león, nuestro emblema.
te amo pirlonzio
Te amo capitan. Siempre nos representaste de la mejor manera
Te amo mucho mucho, que ejemplo de tipo dentro y fuera de la cancha, nunca una frase soberbia le van a escuchar decir
Gracias eternas León. te adoro
Te amo leo
GRACIAS
Gracias Leonardo Ponzio
nunca me voy a olvidar cuando Ramón no lo tuvo en cuenta. El tipo siempre sumando, nunca cara de orto, nunca pedir una nota para tirar mierda. Fué siempre el capitán de éste equipo. Se merece todo, de hecho lamentablemente por su edad no va a obtener todo lo que se merece. “Soy un hijo adoptivo de éste club” dijo, no señor, usted es un hombre de éste club, es palabra sagrada.
Idolo II
GRACIAS POR SER LA BANDERA DE ESTE TRIUNFO. CAPITAN CANGREJO ETERNO
Quedate un rato mas Leon y cuando quieras retirarte tenes que seguir ligado al Club
Ídolo indiscutible.
y algunos aca lo putean cuando juega un partido malo contra all boys o algun falopa de esos… En estos partidos ves lo que es el Leon!
Ya no sé que adjetivo ponerte León
Con cada título me obligás a venir a comentar acá
Esto que remarcas es lo que lo hace invaluable! Nunca me voy a olvidar de este tipo! Lo quiero hasta el fin de los dias.
Te resistí y mucho, como tanta gente. Siempre fuiste respetuoso con la gente y mas importante, con el DT que te colgó (Ramón) y tus compañeros, siempre sumando.
SOS INCREÍBLE LEÓN. Merecés todo esto. Ojalá vivas para siempre en el club, porque sos un ganador.
Te amo por siempre.
Tenés que vivir en River.
Sí o sí tiene que trabajar en el club hasta el final de los días.
Te amo por siempre.