No lo retiren todavia, yo lo dejo de recambio un año mas.
El primer semestre de Ponzio, tampoco me pareció bueno. Hace rato se nota que físicamente está a otro nivel. Ya no marca el ritmo del equipo, te tira de esos cruces salvadores o te trota todo el partido, corriendo 11 o 12 km. Debió haberse retirado la semana pasada, honestamente
Leo querido, estas entre los mejores 5 de la historia de River, sos IDOLO, hacela bien y retirate, como hizo el Beto y el Enzo, retirate a tiempo, no tiene sentido seguir cuando se nota que ya no te da el físico, no es culpa de nadie, es generacional, les pasa a todos, los inteligentes se retiran a tiempo en plena gloria, espero que vos hagas lo mismo, te AMA la gente de River, jamas te van a decir nada, pero hace lo que corresponde, es tiempo del retiro ya, diste TODO, no te guardaste nada, en los peores momentos siempre apoyaste, nunca mala cara, nunca hiciste bardo en el banco cuando no te tocaba jugar, fuiste inteligente, seguí siéndolo, partido despedida y se cae la cancha abajo.
Gracias cangrejo querido
ETERNAMENTE GRACIAS PONZIO
Lamentablemente lo mejor de River este semestre se vio sin Ponzio en la cancha. Al igual que Maidana los años están pasando factura.
Eternamente agradecidos con ambos.
Gracias león por todo. Juga tu última copa el año que viene desde donde te toque y retirate como se merece. Ojalá sea levantando la Recopa. Te tenés que retirar como lo campeón que sos.
Ya hay mucho boludo haciéndose el picante. Por esto mismo creo que tiene que retirarse ahora mismo, para no darle de comer a ningún gil y porque no le da más el nivel.
Se estaría retirando con 2 libertadores y después de ganarle la final de una de esas copas al eterno rival. Hecho histórico en el fútbol mundial. Además de todo lo que significa su figura, es inmenso.
Te amo para toda la vida león, eterno capitán. A mi entender uno de los mayores ídolos del club.
Mis respetos para el gran capitan, pero viene en declive y serio, me parece que ya es momento de despedirse y retirarse con la gloria.
Leo nada va a quitar el amor que sentimos por vos, pero es momento de que tomes una decision dificilisima y te retires.
Gracias por todo Capitan, espero que sigas ligado a River para siempre
Piden que se retire Ponzio jajajaja Puede que haya jugado mal, pero el balance de este año es positivo sin dudas. A mi dejamelo, aunque sea en el banco.
LEON!!! SOS ETERNO GRACIAS POR TANTO NADA POR REPROCHAR ! IDOLO
POR MI QUE NO TE VAYAS NUNCA NO SABES CUANTO TE VOY A EXTRAÑAR… PERO LOS AÑOS PASAN, TE QUIERO MUCHO CAPITAN GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS QUE VAN A QUEDAR SIEMPRE EN MI CORAZON A VOS Y A JONY GRACIAS POR TODO IDOLOS
Va a ser un puñal en el corazon el dia que hagas esa conferencia de prensa y anuncies tu retiro. Te imagino subiendote a la mesa, agarrando el microfono y ya se me cae una lágrima. Me gustaría seguir viendote pero pausado, que juegues solo por copa argentina o algo parecido, le haces demasiado bien al grupo y se notan tus aportes desde el lado donde te toca estar
Olvidate seguro va a estar en el banco ponzio, veremos… Leo ya piensa en el retiro igual no creo que dure mucho mas un broche de oro fue la copa inolvidable
---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------
Lpm ya escribiendo me imaginaba eso tambien terrible jaja ya saque mi lado mariquita de adentro se me llenaban los ojos de agua
---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------
Sin esa hermosa melena parecia muy viejo odio verlo asi pero bueno cumplio con su promesa
Su nivel es muy bajo, pero no puedo imaginarlo afuera de River, gracias por todo Ponzio queridoo
Gracias eternas pero creo que ya es el momento de dar un paso al costado.
Se ganó el derecho de retirarse cuando quiera, no le voy a pedir que lo haga ahora. Que disfrute del año que viene. Gallardo y él mismo, más que nadie, saben lo que puede aportar o no en la próxima temporada. Sea cual sea la decisión (creo que va a seguir), gracias y gracias eternas.
[quote=“hernan_1986, post:21653, topic:99394”]
Ya hay mucho boludo haciéndose el picante. Por esto mismo creo que tiene que retirarse ahora mismo, para no darle de comer a ningún gil y porque no le da más el nivel.
Se estaría retirando con 2 libertadores y después de ganarle la final de una de esas copas al eterno rival. Hecho histórico en el fútbol mundial. Además de todo lo que significa su figura, es inmenso.
Te amo para toda la vida león, eterno capitán. A mi entender uno de los mayores ídolos del club
[/QUOTE]Y con 11 títulos en el lomo, ni más ni menos
Ganá la Recopa y retirate, porfa.
Ya se retiró?