Leonardo Ponzio

VAMOS CAPITAN, TODA LA FE EN VOS

Soy ultradefensoor de Ponzio, si es verdad que el Viernes trabajo a la par del resto llegar llega bien, el Leon ya tiene su edad y para el 24, va ser mas de 30 dias sin partidos, por el bien de River ojala Gallardo tome la mejor decision…

"El capitán de River trabajó en el día libre del plantel y espera el alta para llegar perfecto a la final de la Copa. "… Dios, una guerra mas te pido y hace lo que vos quieras

vamos capitan

mientras los bolis del cagazo se van a pelotudear a punta del este, nuestro capitan entrena en el dia libre… Compromiso al 100%

2 Me gusta

Te necesito como al aire, ponete bien Capitan!

Ya tenés el alta médica, ahora sí León

VAMOS LEÓN UNA BATALLA MÁS LA PUTA MADRE

1 me gusta

Vos y Jony son los que mas merecen que esto termine como todos esperamos

10 Me gusta

Vos y Jony me emocionan hasta las lagrimas.
GRACIAS POR TANTO!

3 Me gusta

Que bárbaro, como la peleaste durante años Leonardo. Te mereces la copa y mucho más.

Dejá la vida para que te queden 4 o 5 partidos en River, y no 2 o 3, dale, vos podes :heart:

Ya llegó a los 300 partidos en River contra Gremio en Brasil, pero todavía no le dieron la plaqueta, espero que no se les ocurra dársela el sábado que viene porque es para matarse, esas cosas, al igual que el pasillo al campeón, siempre son mufa, que esperen al próximo partido de local de Superliga en el Monumental y ahí se la dan, con toda la gente ovacionándolo sin tener la cabeza en otra cosa

2 Me gusta

En vos confío capitán!

Dicen q cuando el león está herido es cuando más peligroso puede llegar a ser.

Pensar q viene de lastimarse y se está recuperando… con TODO guerrero! sos vos.

2 Me gusta

Fuerza Capitán vamos !!

Pase lo que pase sos un emblema León. Quiero gritar un gol tuyo como la última vez que fueron los cerdos al monumental. Te amo.

4 Me gusta

Que mas decir sobre vos, no tengo las palabras y no alcanzarían si las tuviera: Tu entrega, tu tenacidad, tu humildad, tu compromiso con River es todo eso que me llena de orgullo. Todos coincidimos que tanto vos como tu compañero incansable de batallas el Faraón de la defensa son los que mas deben coronar el ocaso de sus carreras con broche de oro, porque representan el trabajo, el sacrificio, la nobleza… EL BIEN REPRESENTAN!

REGALAME UNA DE ESAS ETERNAS FUNCIONES DE COPA QUE ME LLENARON EL ALMA LEON, SOLO UNA VEZ MAS

3 Me gusta

El gran Leonidas junto a sus espartanos contra el planeta de los simios

6 Me gusta

Que distinto para los compañeros el saber que esta el león en el campo.

Y para el rival mejor ni escribirlo.

2 Me gusta