LIBEREN AL LEON CARAJO
Si llegara a jugar…
Los bosteros quieren causar un efecto similar con su emblema.
PABLITO PEREZ -(el mas guapo)-.
Que distintos somos.
Que solo entrena a la par… tal vez llegue o no.
Pablito Perez el emblema jajajajaja Le puede mamar bien la verga al Leon dia y noche y con toda el semen que se trague puede tomar un poco de coraje y hacerlo publico con fotos y videos para tener un poco de fama jajajaja
Ponzio se la banca de verdad en cualquier Cancha llamese Indoro , letrina o en el lugar mas Fashion jajajaja
Vamos Leo, si no podes entrar contagie a los que van a salir a poner el pecho…
Es hoy General Leonidas
Juega? Me vuelvo loco! Se mean encima los bosteros si lo ven entrando a la cancha
VAMOS LEO VAMOS
Vamos mi capitán, la batalla más grande espera!
decime que llegas bien Leon
La última guerra león, dale!!!
vamos leonnnn
Dale León, ponete bien, te necesito el 24 comandando el mediocampo, tenes que estar ídolo, vos también al igual que Maidana se merecen que pase lo mejor, se les tiene que dar !!!
Para mi la ausencia mas notoria ayer. Creo que hay situaciones que se dieron en el partido de ayer que no se hubieran dado con él en cancha. Es el técnico adentro de la cancha ( en un futuro me juego que será el técnico fuera de la cancha también ) Acomoda a los compañeros, se carga la mochila. Puede no estar en su mejor momento futbolístico pero es tan importante en el otro aspecto que es imposible de sustituir.
Hay que mandarlo a la cámara de criogenizacion para que llegue al partido del 24
Tenés que llegar. Me dolió no verte en la cancha.
la batalla final
Vamos Leon!
Una de las ultimas batallas de nuestro querido capitán en River.
Vamos León!!!
Este tipo para estos partidos es fundamental. Tenerlo en cancha significa mucho y es garantía de orden y presencia.
Tenés que jugar el partido de tu vida León