Leonardo Ponzio

Vamos mi capitán te necesitamos en esta batalla!

2 Me gusta

Recuperate, sos muy necesario. Pocos jugadores tan importantes como vos en nuestra historia.

Que sal tenemos nosotros también la re puta madre, no se lesiona NUNCA Ponzio, justo ayer le tuvo que pasar, necesito que haga lo que sea para llegar a la final, en el inodoro mugriento lo necesito, no puede faltar, tenes que estar si o si Leo querido, que manera de llegar a los 300 partidos en River que con un pasaje a la final de la Libertadores, sos un tocado y te mereces otra mas, ojala se te de, ídolo

2 Me gusta

Que cagada lo de nuestro capitán, ahí dicen que llega para la vuelta pero me hubiese encantado verlo más en el chiquero, ahí es donde tenemos que ir a hacernos fuerte, sacar un resultado favorable.

1 me gusta

tiene que llegar como sea hermano, metele pichicata al menos para estar 45 minutos o desde el banco por si las moscas. Hace falta tu presencia y voz de mando Leon, metele pata que es cierre de tu carrera!!!

1 me gusta

Va a ser clave para la ida, mas sin Gallardo en el banco.

Che, posta no llega?? nunca salio que lesión tiene.

Mmhh…

Puede ir al banco igual si no esta para jugar? Para que de indicaciones y de apoyo emocional.

1 me gusta

Por favor diganme que lo que dijo Gallardo hoy fue para despistar y el León llega para jugar en el chiquero !!

Para mi no tiene reemplazante, apoyo a muerte a quien juegue, la verdad el dia que se retire lo vamos a sentir mucho, hoy en el Plantel no tiene reemplazo, cuando diga Adios ojala el que ocupe su puesto sea algun chico de la inferiores o Kraneviter que seria el ideal para mi gusto, Zuculini tiene huevos, cometeme muchas faltas pelotudas, no lo descarto, pero…

Lo mismo estaba pensando, tiene que ir al banco si o si.

Que lesión tiene???

Dicen q se entrena a la par del resto.

2 Me gusta

me muero yo y se mueren todos los bosteros si el sabado sale a la cancha

1 me gusta

Usted no me puede hacer esto, como va a jugar con mi corazón así? De donde sacaste esta info?

1 me gusta

Si hoy lei en un thred que estaba entrenando diferencia junto a Scocco. Donde lo sacaste?

Cuando no juega Ponzio se siente mucho.
Es un estandarte y lo necesitamos. En Brasil estaba onfire hasta que se lesionó.

En directv sports

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

En directv sports, q se estaba entrado con el resto del plantel…

[quote=“El_sacapunta, post:21443, topic:99394”]

En directv sport
[/QUOTE]Me vuelvo loco! Si es asi seria lo mejor. Pero dijieron q va a jugar o solo q entrena a la par del resto pensando en la vuelta?

@SebaQuadrelli

Ponzio se entrenó con el grupo pero NO participó del táctico.