Leonardo Ponzio

Dale LEON, la re puta madre, que mayor aliciente que quedar en la historia Grande de River, con un hito que podrian alcanzar solo Mora, Mayada, Pity, Maidana y vos

3 Me gusta

Sos el representante principal del bien en esta batalla final entre el bien y el mal, sos todo lo que está bien en este mundo, laburo, sacrificio, compañerismo, representas todos los valores de esta institución que nos hacen diferentes a los demás. Te lo mereces más que nadie.

8 Me gusta

Uno asi para g*nar y me vuelvo loco Leon

//youtu.be/MPFDqGsG_BI

1 me gusta

es tu ultima funcion en el templo, es la ultima batalla antes de poder irte al descanso merecido al campo a tus pagos. una ultima batalla leon y tenes el olimpo a tus pies. una ultima batalla para vos q viviste el infierno y tocaste el cielo. 90 minutos para la historia.

5 Me gusta

Tu última gran batalla en el Monumental león. vos que viviste todas acá, lo bueno, lo malo, las puteadas, los elogios, la idolatría. un partido para la historia :salut:

3 Me gusta

El mejor 5 de la historia de River?
Yo pienso que si, y mañana puede ratificarlo.

Que Dios le permita a tan buena persona, a tan buen profesional, retirarse con la gloria. Rezo por vos León, que se te de y te llenamos el Monumental.

1 me gusta

Una más Leo. Te lo mereces más que nadie. Una más.

1 me gusta

VAMOS LEÓN

Increible que despues de todo el recorrido que tuvo con buenas y malas pueda retirarse como han hecho por ejemplo el Beto y Enzo.

Tamaña recompensa no se presenta todos los dias, dejalo todo y conseguilo.

2 Me gusta

Pienso en Ponzio tirandose a barrer y escucho este tema en mi cabeza,Una Batalla mas te pido,solo una mas

//youtu.be/O5tUNf5OEo8

Meta León

capitán de mi alma, hoy podés culminar el regreso más espectacular en la historia del fútbol.

hoy entrás en la historia grande del club, perdón Historia, así en mayúscula porque somos gigantes, el más grande.

Quiero que el medio sea tuyo, que ordenes al equipo y que te lleves una ovación enorme. Que gago, que barrios, que pérez se caguen encima cuando te vean.

Vamos Capitán carajo, a dejar la vida hoy.

1 me gusta

Mi CAPITÁN! Es hoy León! Hacelos mierda!!

Ponzio no tenía quilombos en España? puede ir?

Recién el año que viene tiene que declarar por esa causa

Lo comenté en el thread de la Libertadores.
Puede ir sin problema puesto que todavía no salió el juicio por el amaño del Levante-Zaragoza.
De todas formas, veo improbable que se le condene en un futuro, a él y a los otros implicados.

Para nosotros, los zaragocistas, Leo también ejerció de capitán algunos años, y fue uno de los pocos que se dejaba el alma por el club en esa época que fue cuando entramos en barrena.
Aquí aún se le echa de menos y nos alegramos de que esté triunfando en River.

3 Me gusta

Ojo que Angelici y toda su runfla habria contratado nuevos abogados no solo para pedir la copa antes el TAS sino tambien para que River sea suspendido de los proximos torneos internacionales debido a la situacion de Ponzio respecto del escandalo de amaños del Zaragoza. Ademas dicen que tienen videos de Ponzio manejando bolsos con dolares, y aseguran que en uno de esos videos se ve como Ponzio le quiere dar un billete de 100 dolares al otro tipo y con tanta mala suerte le termina errando a la mano y termina tocandole el ojo dejandole una ulcera necrotizante y gangrenosa, y encima cuando lo estaban llevando en ambulancia para revisarlo alguien les tiro una piedra. Segun tengo entendido tan preocupados estan los medicos por el ojo que mandaron a la NASA a hacer un vendaje especial.

1 me gusta

Hay un poco de mensaje en tu sarcasmo, jajaja

Yo creo que sí gnms la cp* y el MDC se retira, y bien merecido lo tendría, voy a estar en tu partido de despedida capitan