Leonardo Ponzio

Para qué te traje, Leonardo

Igual I still love you

Le amo

No fue para roja ni de pedo. Diría que nos siguen cagando si no fuera xq Martinez Quarta si se tendría que haber ido expulsado.

Te quiero mucho, pero la boludes que hiciste nos puede costar la serie

MQ estuvo a punto de cometer un penal, estando amonestado lo agarra en el area al de Racing en el PT, si el tipo se tiraba era penal y quizas expulsion, un pelotudo tambien
Despues levanto un poco

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Una consulta, alguien sabe como es el tema de las amonestaciones acumuladas cuando te expulsan por doble amarilla?

En octavos se limpiaron, pero Ponzio recibio 2 amarillas ayer, si pasamos y es amonestado se perderia el siguiente partido? O al haber sido expulsado esas amarillas no cuentan?

1 me gusta

Terrible como en estas cosas últimamente no nos dejan pasar ni una eh, todos rigurosos con nosotros y después ves a otros que es siga siga y tienen licencia para hacer lo que quieran, que cagada la expulsión la puta madre, prácticamente nos perjudica toda la serie, 3 tiempos de 4, espero que Zuculini este iluminado y que no la paguemos cara, pero me parece que cosas asi nos van a pasar seguido con el hijo de re mil puta que juega de 3, para los que dicen que un jugador no te cambia nada, mira si este hijo de puta no nos habrá cagado en el retroceso, en la defensa y aveces también en ataque, dejó varias veces despoblada su zona y ni se lo vio, ahí tienen que aparecer los otros y pasan estas cosas

Otra cosa, siendo doble amarilla no hay forma que le den mas de una fecha no? digo, porque ya de la Conmebosta desconfio de todo, no sea cosa que encuentren algún artilugio legal o la bosta meta fichas y después nos desayunemos con un regalito…

Es lo que vengo viendo hace rato. Ponzio entra con la amarilla apuntada desde el minuto 0, fijate que MQ estaba mucho mas justificado para irse expulsado y sin embargo se termino yendo Ponzio por mucho menos.

Cualquier falta de River y mas si es Ponzio es una amarilla, lo tienen re condicionado al tipo.

1 me gusta

A ponzio lo rajo para compensar xq a mq lo tendria que haber rajado a los 20 del primer tiempo

Que raro que nadie lo dijo, pero jugó un partidazo anoche. El mejor del semestre hasta ahora.

1 me gusta

Estamos tan acostumbrados a que juegue bn que parece que jugo un partido normal. Pero la rompe, por su ubicacion y casi que no pierde una pelota

3 Me gusta

Para mi se equivocó en la distribución pero corto como loco en las contras

:heart:

:heart: :oops:

[video=youtube_share;X8VfCSC0SLk]Ponzio : "La confianza está y el juego apareció" - YouTube

1 me gusta

despues te tenes que bancar a pelotudos que porque juega 1 partido mal dicen que esta para el retiro o que no da mas

3 Me gusta

//youtu.be/LEsQWeMwLqc

Mirá el quilombo que armaste (?)

Le dieron una sola fecha? X la expulsion? Si no quien juega de 5 en Avellaneda contra el Rojo? Me queria morir cuando lo echaron a enzope que forrada se mandó!!! Estamos diezmados de cincos!!!

fue doble amarilla, asi que es 1 sola, juega de 5 contra el rojo, tranqui

Ponzio fue expulsado por doble amarilla. Obvio que solo es una fecha.

Está a 8 partidos de llegar a la cifra de 300 encuentros disputados con nuestra camiseta.

3 Me gusta