En un partido por liga me lo banco, pero en copa Libertadores no podés echar a un tipo por hacer dos fouls, por más que los dos sean de amarilla… el segundo tiene que ser terrible patada y la verdad fue un foulcito de frente sin mala intención ni mucho menos, ni siquiera tenía la pelota el de Racing
[/QUOTE]Para mi, si no se equivocaba de autor de la falta, no le sacaba amarilla en la segunda.
Lo condicionó el hecho de haberse confundido bde jugador.
No obstante, hace rato que viene faltó de ritmo.
La primera no era amarilla ni en pedo, que bronca me da el wachiturro puto ese como vuela y se revuelca como una puta… Típico de vende humo intrascendente.
Si, pero que se yo, hizo 2 foules y se fue en un tiempo. Ponzio, no un pibe de 20 años, la segunda ni siquiera es para amarilla, Racing se la paso simulando y pego igual o mas que nosotros, casi ni recibieron tarjetas. Lo mismo de siempre.
El árbitro era un físico culturista brasileño y fresco que se reía de su equivocación en el momento. En PSN pasaron la parte en que Palacios le dice al árbitro fui yo y le dice a ponzio que diga que no fue el así no lo expulsaban. Va el árbitro y le pregunta a ponzio : fuiste vos? Si fui yo, le dice Leo. Un ejemplo hasta en la derrota. Podría haber mentido,hecho amonestar injustamente a Palacios pero se la banco el, dando el ejemplo. Después el grupo se mato para defender el resultado con uñas y dientes. Esto qué pasó es un ejemplo importante que fortalece el liderazgo de ponzio y al grupo. Vamos muy bien encaminados a ganar la Copa.
Pero chupenme la pija! La primera no es para amarilla ni ahi! es una jugada que en 10 partidos, en 2 es amarilla y en 4 no es falta… y en la ultima se tira con vehemencia a cortar la pelota no a bajar el jugador, como hace siempre el y como debe ser un 5, y hasta me quedan dudas que sea falta… Si lo deja pasar a lo nico domingo y nos clavan al final del primer tiempo lo iban a criticar igual… son los riesgos que tiene que tomar el 5 de River. En esta no salio, pero no es para mandarlo al retiro manga de desagradecidos
Dejemos de hablar del árbitro, parecen bosteros llorando (algunos hay igual por acá), la cosa es con Leo; sigo sorprendido de lo q hizo, vendehumo no es, asiq no creo q haya barrido de esa manera por eso, además estábamos de visitante; burro tampoco es, ha demostrado mil veces ser muy inteligente; me queda pensar q tal vez no era conciente de q estaba amonestado … Pero muy raro lo q hizo, encima no era una situación de gol ni ahí…
El tipo menos verde del plantel, ayer lo fue. Para mi las dos faltas se pueden interpretar de amarilla, o si dejaba pasar la primera tampoco me parecia loco.
A parirla en la vuelta, es más clave su ausencia en la vuelta que la de Maidana ayer, con eso te digo todo. Zuculini por suerte pareció estar a la altura.
Una baja importante que nos condicionó claramente y también va a sentirse en la vuelta, no es cualquiera que falta, es un tipo que transmite dentro de la cancha pero bueno, tenemos las armas para imponernos de todos modos.
Me tenés los huevos al plato. Errar pases a dos metros se le perdonó siempre por la viveza, lo de ayer fue una pendejada. Si Zuculini achura como corresponde y pasamos la serie espero le dispute el puesto de igual a igual.
Y para ser claro, en enero la inversión de mucha guita similar a la de Pratto tiene que ser por el reemplazante de Leo, que es un puesto clave.
tevez puede hacer 5 como estas y no le sacan ni la primera amarilla
y dicen dejen de llorar acá, los mismos que decían dejen de quejarse del var contra lanus, les gusta que les dedeen el orto
Es una locura que al 5 CAPITAN DE RIVER le saquen 2 amarillas por las unicas dos faltas que hizo en el partido, dejate de joder. Si se hacia el bludo en la 2da nadie le decia nada al arbitro
Claramente el arbitro le saco la 2da amarilla porque penso que era Palacios. Si de una se daba cuenta que era Ponzio, no le sacaba tarjeta.
Pasa que cuando le comunicaron el error, no podia guardar la tarjeta y acercarse a Ponzio y decirle “che, calmate porque te vas”.
Igual flojisimo y sobre todo un tipo con su experiencia que haga esa falta pelotuda en ese momento encima. Deci que zafamos…
Solo no podia en el medio, nadie lo ayudaba y encima Martinez Cuarta, jugo mal, coctel perfecto para que el Leon sufra a los delanteros y termine con amarillas, si jugada con una ayuda en el medio, como Enzo Perez o Zuculini, de movida, esto no pasaba.