No jugó bien aunque la primera no me pareció de amarilla; dejarnos con 10 y un tiro libre al lado del área no fue la mejor decisión.
Si el arbitro no lo hubiese confundido con Palacios no lo echaba,.igual se equivoco Leo
Ponete bien que si pasamos te vamos a necesitar leon
Jugando así da la impresión que le queda poco hilo en el carrete y que puede ser su último semestre.
El peor de la cancha lejos. No paro a nadie y se hizo expulsar como un inexperto. Asi no va
No te podés tirar con esa vehemencia por más que toques la pelota…es imprudente.
Quiero ver si se hubiera tirado así nery Domínguez con el pity a toda velocidad a ver que diríamos.
No está andando bien y hay que reconocerlo por más que lo amemos.
T amo León, q los giles la sigan chupando
Usted sigue siendo mi capitan
PD: dejate el pelo largo que te da poderes
No era para amarilla, como mucho advertencia del árbitro que la próxima afuera.
Los anti-Ponzio se quedaron con las ganas de que perdamos por su culpa.
Te amo
Yo lo amo pero lo expulsaron bien. Nada que decir. Me sorprendio de él
Jamas lo hubiese expulsado si no se equivocaba con Palacios
No le quedo otra al arbitro despues de eso no podia volver atras
Me sorprendió la patada cuando toda la defensa estaba armada y bien parada. Hacía rato Ponzio no metia una murra así y que lo expulsen, desde el 2015 más o.menos. si era un árbitro argentino sabiendo que esto son finales ni en pedo le sacaba la segunda amarilla. El brasileño entiende poco el fútbol rioplatense, lo ideal hubiera Sido un árbitro uruguayo, ellos si saben cómo se juega en Argentina las copas.
[quote=“Cavenaghi_32, post:21216, topic:99394”]
Jamas lo hubiese expulsado si no se equivocaba con Palacios
No le quedo otra al arbitro despues de eso no podia volver atra
[/QUOTE]Exacto
Entro al thread de este señor, y la publicidad que aparece es la de la marca deportiva “Prócer”. Nada más para decir. Te amo aunque te mandes cagadas.
[quote=“Leonardo_Ponzio, post:21211, topic:99394”]
T amo León, q los giles la sigan chupand
[/QUOTE]Ese narcisismo si se puede ver
Expulsión de un pibe que recién arranca a jugar , pésimo partido.
Te banco a las piñas pero las cosas cómo son.
Raro en él lo de hoy.
Ojalá te podamos seguir viendo en ésta copa capitán.
En un partido por liga me lo banco, pero en copa Libertadores no podés echar a un tipo por hacer dos fouls, por más que los dos sean de amarilla… el segundo tiene que ser terrible patada y la verdad fue un foulcito de frente sin mala intención ni mucho menos, ni siquiera tenía la pelota el de Racing.
Alguna vez iba a pagar con una roja esas barridas que tiene.
Ojalá no se expongan y no lo expongan más así.
Antes por la copa le tenías que clavar un puñal para que te saquen amarilla, el arbitraje se fue culofinando con el tiempo.