Para mí está mal expulsado. En la primera no veo ni el foul, es un cuerpazo
Los bobos de este foro contentos por vender a Saracchi, por tener a Fernandez de titular. Espero que todas las estupideces de la dirigencia y Gallardo no signifiquen una eliminación en octavos. Y por favor, Ponzio si no juega con Enzo Perez al lado que no juegue.
Estamos regalando la banda, es increible hermano, no se puede jugar una libertadores con 10, y no hablo de la expulsión, los equipos que llegan lejos son los que mejor defienden
te amo cangrejo!
No quiero putearlo pero que esté sea su último año.
Pero si ya estas amonestado, injustamente o no, tenés q ser más inteligente y no ir como fue en la segunda amarilla … Muy poco inteligente, me extraña de él… Si fue injusta la expulsión ya no calienta, nos dejó con 10 la mitad del partido y se pierde la vuelta … Muy bobo
Te banco a full capitán
Hace rato que viene en un nivel bajo, aparte que tiene 36 años. Hoy zuculini entró y lo hizo MUY bien.
No suficiente que hace dos años te arrastras por la cancha y no le sacas una pelota a nadie sin hacer faltas, ahora ya ni la chapa con la que jugabas te quedó, ahora te expulsan por cualquier pelotudes.
Te banco a muerte Leo y te amo pero lo de hoy es muy reprochable, muy.
me extraña araña, hombre graandeee
gracias por todo pero en diciembre hay que ir por un 5
Dios mío hay q leer cada cosa
te banco leo, a la gilada ni cabida.
Pagaste los platos rotos de casco, te amo capitan
Te banco siempre pero venis flojito.
Sigo sin ver falta de amarilla en la segunda. Barre la pelota claramente y después lo choca el jugador, pero bueno.
Jugó horrible y encima se hizo echar. Mal hoy.
Pésimo partido. El peor desde que tengo razón. Rarísimo que siendo un tipo clave juegue así este tipo de partidos
Expulsión digna de un inexperto, me extraña.
A volver con todo León!