Leonardo Ponzio

Ya esta grande le esta costando mas, pero el problema no es el sino que en general el equipo no se para bien en el medio, quedando muy expuesto. Un rival que nos presione y nos ocupe el medio nos va a terminar complicando muchisimo porque la defensa tampoco achica bien, y ni hablar los laterales empezando por el adefesio de Casco.

5 Me gusta

Le quedan largos los partidos al león, se nota en los últimos 15 que está cansado, debería ir dandole minutos a Zuculini.

Igual imagino que en la copa el equipo va a jugar mas corto y ahí es donde mas rinde Leo.

muy mal partido. igualmente lo quiero siempre en el equipo.

Se esta notando la edad y que le cuesta bancarse el medio solo si los otros no ayudan en la marca, el Pity ni ahí, Palacios e Icenacio hasta ahí nomas, por ahí con Enzo o Zucu ocasionalmente al lado se reparten mejor el desgaste y esa zona de la cancha

2 Me gusta

8 Me gusta

Cierren el orto.

Te amo leo.

2 Me gusta

No, vos amas a Chasco master

¿Yo qué tengo que ver con ese eunuco?

Lo único que pido es que dejen de llorar, aprenda comprensión de textos, millenial.

no tengo ni puta idea que significa ser milenial, segui rompiendo los huevos con ese termino que me lo paso por el medio de la garonpa

2 Me gusta

cochino

1 me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; opina de mi proximo bello facial

Ya me parece que Ponzio sólo juegue copa.

Que por el campeonato juegue Zuculini…

2 Me gusta

:heartbeat:

A 11 partidos de los 300 partidos en River. Una brutalidad, que bestia este tipo!

3 Me gusta

Sabe administrar sus corridas o tiene un fisico privilegiado? No es normal que un tipo de su edad aguante casi siempre los 90 min. Enzo con varios años menos no los aguanta, Cavenaghi, Tevez tampoco, por dar unos ejemplos.

4 Me gusta

No digo que los demás no, pero yo a Ponzio lo veo un tipo de perfil bajo pero super profesional tanto dentro como fuera de la cancha. Se nota que es un tipo que se cuida fisicamente, se cuida con las comidas, entrena bien… Tevez, por ejemplo, cuando ves una foto del tipo en cuero entrenando, se nota que no tiene forma de nada. Se caga en todo.

2 Me gusta

Llega tarde a todas las jugadas, por eso comete esos fauls tan estupidos, ya no le da para ser el 5 titular, yo se que es difícil desprenderse del capitán pero ya esta para el RETIRO!!

Hace rato viene mandandose cagada tras cagada. Que mal veo a River si Gallardo para equipos de mierda como el de hoy.

Bien de amateur que te echen faltando segundos para que se termine el 1er tiempo.

Ehh?
River tiene 10 jugadores formidables, pasa con no tiene 3, Ponzio se comio una amarilla injustificada, casco no sabe cubrir la banda, que hijo de puta que es

1 me gusta