Leonardo Ponzio

Ya no le da para titular, ojala Gallardo se de cuenta y no regale mas partidos con Ponzio en cancha

[quote=“MojoRisin, post:21266, topic:99394”]

Ya no le da para titular, ojala Gallardo se de cuenta y no regale mas partidos con Ponzio en canch
[/QUOTE]Mogorisin

Mas retardada sera tu madre que parió a un hijo igual y hasta mas retardado.

Yo no estoy menospreciando todo lo que hizo Ponzio en River, solo que ya fue, es un 5 sin despliegue físico, que llega tarde a todas, casi no recupera pelotas y da poco apoyo a los costados. Ya esta Ponzio, 36 años, no se puede bancar el medio solo, hasta enzo perez hizo mejor el trabajo de 5 la otra noche, hasta Zuculini desmotro estar en mejor estado, hay que aprender cuando las figuras ya no dan para mas

gracias por todo ya esta

Yo lo vi muy bien. Cortó varias pelotas y estuvo muy preciso con los pases.

:cry:

Estuvo presiso con algunos pases pero por momentos el doble 5 de los sin barrio, le comió el mediocampo

1 me gusta

Se lo notó muy cansado en el segundo tiempo, no daba abasta a cruzar el medio para ir al otro lado. Espero que recupere el nivel pronto porque se necesita alguien con marca en el medio

Muy mal lo vi hoy sinceramente, y la verdad que me preocupa, no se si soy yo nomas, pero lo vi estatico, lo pasaban asi nomas, una pena Leon

2 Me gusta

Y bueno, en algún momento el futbolista no puede mantener el buen nivel, tiene 36 años y venía de varios años de buen rendimiento y ser el patrón del medio.

Ojalá sea algo pasajero y retome el nivel(pronto), no quiero pensar que ya llegó a su final.

Igual hoy tuvo un gran quite cerca del área y mete esos cambios de frente que ningún otro jugador puede hacer en el fútbol argentino.

Ojala que contra el Rojo levante, no tenemos a Enzo ni a Zuculini, va a ser clave que Ponzio este bien

4 Me gusta

yyy… la edad no es joda, pasa factura. Igual es importante por su voz de mando y como lo respetan los rivales y los arbitros, pero necesita alguien al lado con 4 pulmones y quite para que le de una mano, me parece que Nacho y Palacios ayudan pero ya hay que ir pensando que el final esta cerca. Le tengo mucha fe a Zucu para lo que viene.

Está en un nivel bastante bajo desde que empezó el torneo, es necesario que levante

2 Me gusta

Vamos León, que no decaiga.

Me rompió mucho las pelotas que se haga el piola para las cámaras preguntándole al técnico de san lorenzo por lo del pibe palacios. Porque no te enfocas en darle la pelota a tus compañeros en vez de hacerte el poronga. Zucullini está mejor que vos

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Banco

Juega cada vez peor. Muy paradito en el medio, ve pasar a todos los mediocampistas contrarios.

Como puse en el thread de Pinola, es un campo de juego amplio en el cuál estos tipos que ya tienen unos añitos sufren los desplazamientos largos, por ahí hubiera sido mejor ponerle más compañía, encima los que lo acompañaban se fundieron al toque.

Espero que esté dosificando fuerza y guardando para lo que viene pero me preocupa el nivel que viene teniendo, vamos a ver contra el rojo en la ida ahi tiene que aparecer con todo. Enzo p con racing el otro dia la rompió jugando de 5

1 me gusta

Tiene 36. Es un puesto muy sacrificado el de volante central. Por ahí tenés casos especiales como Braña que con 39 corre y corre como un pibe. Pero tampoco a Ponzio lo destacó su capacidad de correr sino de anticiparse y eso es mas complicado. Porque la velocidad de reacción si que no se suple como mejor estado físico. De todas maneras también debe haber algo emocional. Recuerden que después de mucho tiempo en un par de fechas por ahí el niño Leo se reencuentra con su juguete favorito en el chiquero. Debe estar que se sale de la jaula por cagarlo a patadas. :mrgreen:

3 Me gusta

Si, en un momento la edad le iba a pasar factura, hay que ver hasta donde quiere/puede jugar. Por el momento es clave y hay que cuidarlo y mecharlo, para eso está Zuculini.

1 me gusta