Leonardo Ponzio

Creo que no es bueno ni malo tampoco, quiere decir que está rindiendo últimamente entre 5/6 puntos mas o menos.

Dejate crecer el pelo

1 me gusta

Ayer cuando daban el himno de colombia y enfocaban a los jugadores cuando pasaron por Maidana y por él decía por adentro “como vamos a extrañar a estos tipos” ojalá que no, que podamos reemplazarlos rápido pero va a ser dificil encontrar 2 tipos con huevos de acero como estos.

6 Me gusta

Ponzio está jugando 6 ptos no es el del año pasado que fue el mejor Ponzio de todos pero tmp es malo. Esta regulando obviamente la edad pesa y tiene que elegir qué partido exigirse mas.

7 Me gusta

Buen partido, salvo una pelota peligrosa que perdió en una salida, todo lo demás lo hizo bien.

Repartió y como dicen arriba, reguló bastante, no tuvo tanto despliegue. Está levantando después de unos partidos flojos que tuvo últimamente.

2 Me gusta

Anoche llegó a los 65 partidos internacionales Leo, alcanzó el sexto puesto histórico, si bien de los 3 o 4 primeros está bastante lejos y no creo que los pase, algún puesto mas puede escalar jugando unos 8 mas :twisted:

Idolo

4 Me gusta

Hubo varias que recuperó pero el bostero de Closs ni lo mencionaba

El león se está guardando para aparecer cuando el equipo lo necesite de verdad. Se rasca en fase de grupos porque estamos desfilando, pero cuando las papas quemen va a aparecer y la va a romper como siempre lo hizo en las jodidas

6 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:21111, topic:99394”]

Anoche llegó a los 65 partidos internacionales Leo, alcanzó el sexto puesto histórico, si bien de los 3 o 4 primeros está bastante lejos y no creo que los pase, algún puesto mas puede escalar jugando unos 8 mas :twisted:

Idol
[/QUOTE]Quien es el primero?

[quote=“Leonel_P, post:21092, topic:99394”]

Dame una cualidad de Ponzio que no sea “estar bien parado”, algo. Cabeza, pase corto/largo, gol, rapidez, decime algo, lo que sea… y te doy la razón. Desde 2007 que lo veo a Ponzio con la camiseta de River y siempre jugó igual sólo que ahora le agregóun poquito más de visión.

Me molesta mucho que en este foro de mierda por usuarios del orto como ustedes no se puede hablar ni decir un carajo que ya salta cualquier cuatro de copas a querer bardear y descalificar un comentario sólo porque ustedes no coinciden. Me tienen harto, este foro se llenó de pelotudos
[/QUOTE]Lo más triste es que usuarios que están desde que entramos ahora están en esa misma onda de los Giles nuevitos. Todo para ganar likes o fama… Vaya a saber que es.

Hernán Díaz y Astrada encabezan cómodos, así está la lista, difícil que el León supere a Ortega y Gallardo, pasará a Celso y ahí quedará me parece pero lo mismo ya es mucho y grande a donde llegó

Hernán Díaz (116)
Astrada (114)
Gallardo (88)
Ortega (80)
Celso Ayala (67)
Ponzio (65)
Berti (64)
Merlo (63)

1 me gusta

No tiene recambio y eso me preocupa mucho, hay que ir a buscar a Kranne no queda otra.

1 me gusta

sin él el medio es una autopista

Partido discreto del león pero se le perdona todo

A descansar, muy bajo estos partidos. Vamos Leon!

Muy pobre lo del Capitán Cangrejo, pero lo va a revertir. Con los brazucas y los bosteros se agranda

no te retires nunca leon

No puedo creer lo que te putee en sj momento. Te amo para siempre. Creo que lo te putee en su momento no me deja disfrutar de tu idolatria como quisiera. Te amo

1 me gusta

“Estaría bueno otro Súperclasico con Boca”

“Yo hubiese convocado a Kranevitter para la Selección”

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

[TWEET]997126237930770437[/TWEET]

3 Me gusta

Le hablan de un posible cruce con la mierda y se le para la pija al León.

Que tipo competitivo y ganador por favor.
Lo que lo vamos a extrañar…

2 Me gusta