Leonardo Ponzio

Ni hablar, prefiero que desaparezca en partidos intrascendentes pero que en las finales se coma el medio campo como hace siempre.

2 Me gusta

Tienen que encontrar la manera de que este tipo se quede en River después del retiro. Lo que aporta desde afuera es enorme. Nos ha dado mucho. Hoy en la conferencia se les plantó a los bosteros, banco a Kranevitter y corto de raíz los rumores de Scocco. Todo junto y encima como un señor. Se ve que tiene todo ordenado el líder en el vestuario.

6 Me gusta

Me va a doler cuando no estés pero gracias, solamente gracias.

1 me gusta

//youtu.be/T1itTCBZzZA

1 me gusta

No jugó bien, erró muchísimos pases boludos.

1 me gusta

Puras cagadas hoy pero el león es el león.

:heart:

4 Me gusta

hoy reencarno el cangrejo, NO TE CORTES MAS EL PELO MIRA LO QUE TE ESTA PASANDO.

Esta hibernando aguardando que la bosta aparezca en el radar en la copa.

4 Me gusta

una máquina de errar pases hoy

Flojo como todo el semestre por no decir año

A quien se le ocurrió hacer ese spot por el cumpleaños con Ponzio y la copa??? Mufas del orto.

Recuperate, León. Gana la copa y retirate si queres, pero ganala vos.

3 Me gusta

Cada vez le cuesta mas al Leon, pero asi y todo es titular indiscutido

Leonardo “Big Boss” Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

La re concha de tu puta madre, gordo troll.
Anda a sobarle los huevos a tu idolo Mierdarano

8 Me gusta

Mah que Enzo Pérez ni que Enzo Pérez. Había que llevar al León y darle la cinta de capitán. Y luz verde para cargar a gritos a todos los que no pongan lo que hay que poner.

Está ahora en morfi es crack se re nota que es buen tipo

1 me gusta

un crack leo, se llevo a tocar a los amigos folcloristas de su ciudad

Ya lo veo al Leon levantando esta Libertadores y retirandose con todos los Honores.

Es la sangre que le falta a la selección. Ayer no pasaba ninguno de esos rubios putos por Ponzio.

1 me gusta

Si estaba Ponzio ayer de tanta facha y barbitas que iba a haber no se iba a distinguir de un partido de futbol o si era un festival de moda(?

2 Me gusta