Leonardo Ponzio

Ponzio es desde 2012 el peor jugador de River sólo superado por Casco, Auzqui, Batalla, Lux, etc etc. Pero es increíble que sea tan malo y entienda tan poco del juego, y aún así los partidos importantes los juega bien.
Yo antes lo odiaba y realmente pensaba que es muy malo para jugar de 5, en los últimos tiempos empezó a mejorar algo porque se ve que a los 30ypico entendió el juego, pero técnicamente es bastante limitado, no es rápido, no te la da al pie, no mete un cambio de frente, no tiene gol… Yo creo que los rivales lo respetan demasiado, para mi no es un buen jugador ni a palos, pero mientras juegue bien con boca no me importan los demás.

qué? es cierto que jugó mal mientras estuvo ramón. pero desde que llegó gallardo es uno de los mejores del equipo y es parte fundamental de la estructura defensiva. no sé qué partidos viste

1 me gusta

Todos… y el 90% en cancha. Y mis amigos que iban a la cancha desde esa época pensaban igual y siguen pensando que es bastante malo, pero ahora le agregó un no sé qué que hace que los árbitros le tengan más respeto, no sé, la verdad no le encuentro explicación. Eso no quita que no lo querramos, ya no se le puede decir nada, pero sí podemos decir que en muchas cosas (futbolísticas) es muuuuuy flojo…
En el resto de las cosas, por presencia dentro y fuera de la cancha el tipo es intachable, la cagó aquella vez que le gritó el gol a la Belgrano vs GELP, el resto del tiempo nada que decirle, aún comiendo banco con Ramón.

Te cambio el punto de vista. Si el pase lo daba cualquier otro, y el que controlaba mal era Ponzio, iban a matar al del pase, por dársela mal a Leo. No era necesario arriesgar con un pase al medio ahí, con todo Emelec en tu campo. Lo que no quita que Enzo Pérez controló mal y no pudo resolver por estar fusilado.

[quote=“Leonel_P, post:21088, topic:99394”]

Todos… y el 90% en cancha. Y mis amigos que iban a la cancha desde esa época pensaban igual y siguen pensando que es bastante malo, pero ahora le agregó un no sé qué que hace que los árbitros le tengan más respeto, no sé, la verdad no le encuentro explicación. Eso no quita que no lo querramos, ya no se le puede decir nada, pero sí podemos decir que en muchas cosas (futbolísticas) es muuuuuy flojo…
En el resto de las cosas, por presencia dentro y fuera de la cancha el tipo es intachable, la cagó aquella vez que le gritó el gol a la Belgrano vs GELP, el resto del tiempo nada que decirle, aún comiendo banco con Ramón
[/QUOTE]Podrá no gustarte pero ni en pedo está entre los peores del equipo. Lo que dijiste es una boludez

2 Me gusta

relee las pelotudeces que pones, lo que describis como jugador es todo lo contrario

y si juega bien un partido importante que es mucho mas dificil como no va a saber jugar cualquier partido? parece que nos estas cargando

3 Me gusta

Dame una cualidad de Ponzio que no sea “estar bien parado”, algo. Cabeza, pase corto/largo, gol, rapidez, decime algo, lo que sea… y te doy la razón. Desde 2007 que lo veo a Ponzio con la camiseta de River y siempre jugó igual sólo que ahora le agregóun poquito más de visión.

Me molesta mucho que en este foro de mierda por usuarios del orto como ustedes no se puede hablar ni decir un carajo que ya salta cualquier cuatro de copas a querer bardear y descalificar un comentario sólo porque ustedes no coinciden. Me tienen harto, este foro se llenó de pelotudos.

2 Me gusta

Se puede debatir y hablar cualquier cosa, pero estas contradiciéndote. Decis que no es buen jugador, pero juega bien los partidos difíciles, o sea, no se entiende el concepto qué queres plantear. Ponzio es un 5 técnico el cual desarrollo muy buena visión de juego y encima le sumó roce, se termino de perfeccionar mucho, tal vez es eso que no ves, el tipo hace todo bien y no se destaca en algo especifico como queres remarcar vos, si no que es un jugador muy completo con una mentalidad espectacular (lo más importante a lo largo de una carrera deportiva).
A mi en particular me parece que tiene varias cualidades por encima de la media de cualquier jugador de Argentina y América.

No sé, me pasa lo mismo que con Lanzini, creo que lo dije en el thread de él, son jugadores que en mis equipos nunca jugarían de titular, excepto los partidos decisivos. Y eso no quiere decir que no los quiera a ambos como algunos quieren hacer creer, sólo no me cierra cómo juegan o lo que le aportan al equipo.
Por ej yo creo que River jugaría muchísimo mejor con un 5 que sea mucho más rápido y con perfecta eficacia en pase corto que jugando con Ponzio, que nunca me aseguró nada de eso. También creo que River jugaría muchísimo mejor con un 2 mucho más rápido, joven y con mejor pegada para los cambios de frente que Maidana, y eso no quiere decir que no respeto lo que es Maidana.

1 me gusta

Salimos jugando así siempre, es el riesgo de jugar de contra e intentar jugar bien. Al Barcelona de 100 salidas así, 95 le salen bien y las otras 5 la pierden.

que cabuleros que son eh, que tiene que ver que se haya cortado el pelo. La culpa la tuvo el pelotudo de Enzo Perez, river siempre intenta salir jugando. El pierde la pelota, no Ponzio

1 me gusta

Diga su gracia, Sr Payasin

" cambien el titulo a …campeon de la libertadores 2018"

Ponzio tiene el mejor pase largo/cambio de frente del futbol argentino.

1 me gusta

Diga su gracia PEDÓFILO:

“¿Hola sabés que sos un primor?”. Huesusca, a una nena de 14 años en Facebook.

cabezazo suele ganar siempre, no en ofensiva pero si defensivamente, gracias a su buena ubicacion, obviamente para direccionarlos no es trezeguet, pero no le hace falta

en pase corto es bueno, ya no erra esos pases como con ramon de 2 metros, no tiene errores practicamente

pase largo/cambio de frente, es de lo mejor del futbol argentino, decime otro 5 de corte que meta las pelotas de ponzio y hablamos, ver los cambios en cancha y con la inteligencia que los hace marca la diferencia, excelente visión, antes los hacia precisos nomas, ahora orientados y ventajosos para el ataque

gol tiene bastante para ser 5, ahora practicamente no llega al area y tampoco es necesario, juega mas retrasado a como lo hacia con almeyda, aun asi hace poco le hizo un golazo a bosta y ya tiene 2 contra ellos, cuantos 5 de marca le hicieron 2 goles oficiales a bosta?

rapido no es, pero con la ubicacion tremenda que tiene no le hace falta el 95% de las veces, la unica vez que puede quedar pagando es corriendo costado a costado contra un rapidito, pero si pasa eso es porque river quedó mal parado, no es necesario tampoco

en gambeta y amagues no destaca tampoco, hace lo justo y necesario, tiene sus “ooolees” cada tanto, pero es 5, no es el 10 que lo tiene que hacer

en la marca mano a mano no suele perder nunca y anticipa como nadie… cubriendo y relevando toda la defensa, ponzio ve un hueco y ya esta ahi antes de que te des cuenta, eso es un 5

por ultimo su mentalidad ganadora es avasalladora, contagia los compañeros y los ordena los 90 minutos, aparte de no dejarse pasar por arriba por el arbitro y los rivales, todos saben que con ponzio no se jode, es el capitan del mejor equipo del pais y tiene el lomo 500 batallas y titulos, son contados con los dedos de una mano jugadores influyentes como el

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

zuculini es mas rapido, pero para mi tiene los mas redondos, ponzio es mucho mas preciso, vos queres tipo un kranevitter, es buenisimo si, pero para las paradas bravas dame siempre a ponzio, al futbol no se juega solo con la pelotita

y un 2 rapido, joven y con mejor pegada ya lo tenemos, es martinez quarta, pero como te dije antes, no solo juegan los mejores fisica y tecnicamente, hay otras cosas mas importantes

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

y es asi… es como cuando lo criticaban a ramiro funes dios cuando salia mal por abajo en alguna, salia 100 bien, ahora… le salian 2 o 3 mal y era gol y hacian un escandalo acá… como cuando con estudiantes en la sudaca si equivocó y gol de vera, si sabes que juega asi el tipo y roza la perfeccion no lo podes criticar por una que sale mal…

1 me gusta

El pase no concretado de Ponzio a bosta, sera verdad?
https://enunabaldosa.com/2017/04/18/mal-pase-ponzio-a-boca-2003/

:heartbeat:

Que por campeonato juegue Zuculini, tambien los partidos intrascendentes de copa.

Despues los mano a mano ponganlo a Ponzio, asi juega hasta los 40.

2 Me gusta

No se, pero esto si es verdad:

//youtu.be/8E5v8W3Qu9Y

1 me gusta

Pasa totalmente desapercibido los últimos partidos, es más casi ni lo nombran los relatores. Será bueno o malo?

2 Me gusta