Leonardo Ponzio

No me gusto un carajo.

No para a nadie ya, el retiro en diciembre es mas que entendible

Cada vez que se rapa juega para el orto, no te peles más leo

Esta jugado muy mal

No me gustó su partido

Qué vuelva la melena y te retiras a los 45

1 me gusta

Volvete a dejar el pelo largo Leon, ahi estan tus fuerzas

2 Me gusta

Yo no me voy a comer la masita de que Enzo Perez tuvo responsabilidad directa con el gol de Emelec, todo empieza con que Ponzio no la revienta y se la da al jugador mas CANSADO de la cancha para su pierna inhabil, despues el resto es historia. Lo del rapado es increible, SIEMPRE LO MISMO.

2 Me gusta

Es que es un error de concepto. Como es Ponzio lo perdonamos, a cualquier otro se lo mata. El rival en tu campo apretando, buscando el descuento, estás rodeado de camisetas azules, y das un pase al medio. Después bueno, un Pérez entero físicamente tal vez podía resolver la situación, pero por lo que decís estaba fundido, y falló en el control.

1 me gusta

Yo ya me convencí de que si no es un partido importantisimo, no puedo esperar un partido de puta madre de Ponzio.

TE AMO LEON

2 Me gusta

Ahora es culpa de Ponzio darle un pase al compañero, tiene que juzgar en una fracción de segundo si el dueño del pase es un falopa o está cansado :lol:

jajajaja, no claro, hechemosle la culpa al viento que no era lo suficientemente fresco para refrescar las piernas tan agotadas de perez. todo menos a perez

Lo increible en este foro es que revierten la carga de las responsabilidades y todos los bobos, porque no les cabe otra palabra, siguen el discurso de que Perez tiene la culpa.

1 me gusta

Lo que tiene que juzgar no es a quien darle el pase o no, sino directamente que ese pase no debería haber salido de sus pies.

1 me gusta

Hace minimo un semestre que ni me fijo como juega, me chupa un huevo sinceramente, la verdad que el nivel de exigencia con un tipo que la rompe siempre en los partidos definitorios a mi criterio debería ser mínimo

1 me gusta

Si hubiera sido Cavenaghi, el Enzo o Labruna el que perdia la pelota igualmente le daba la responsabilidad a Ponzio, capo.

No te cortes mas el pelo Leo, por favor !

Por favor, si el que recibía el pase hacía lo que correspondía no hubieran intentado encontrar un culpable diferente. Es un pase como cualquier otro para salir jugando de contra. No fue el taco de Ahumada o el Chori Dominguez.

controla mal, se le va larga en el control y la pierde, jaja, que tenia que ver ponzio? jajajaa

al pedo dio ese pase al medio, tenía que reventarla. igualmente si enzo pérez no tuviera el estado físico de un ex jugador esa jugada no termina ni en pedo en gol de emelec.

1 me gusta