Leonardo Ponzio

Es una discusión sin sentido porque estamos hablando de pareceres y cosas subjetivas. Ese equipo no lo armo Ramon, la mayoria de esos jugadores que nombras llegaron con Almeyda (A quien de seguro debes aborrecer).
Yo respeto su buena onda y toda esa huevada, pero River fue exitoso porque armo un equipo de la puta madre, con jugadores excelentes y que ademas en su mayoria eran muy fuertes de la cabeza. Un equipo ganador, con huevo y encima comandado por dos DTs excelentes (Ramon y despues Gallardo). Ahi tenes la formula del exito.
Un tipo que se la paso en camilla, que no fue parte de ninguno de los partidos importantes (En las copas directamente NI JUGO), por mas que sea copado y suba fotitos a twitter y todo eso…no es el responsable de los exitos de un club. Y menos de un club INMENSO como River!

1 me gusta

Leo Ponzio, crack, idolo y hombre de campo. Un ser de luz.

La mayoría de los jugadores pueden haber venido con Almeyda, pero el equipo lo armó Ramón.

Y Cavenaghi en el torneo de 2014 fue figura y goleador. Sin ese torneo no se si hubiese llegado todo lo que llegó después.

1 me gusta

Y sin Almeyda que saco trajo a esos jugadores para que se ascienda en el 2012, tampoco hubiese llegado todo lo que llego despues. Y si Chichizola no le atajaba el penal a Saja tampoco… y le hubiese dolido la cabeza a mi vieja hace 28 años yo no hubiese nacido… que se yo, estamos hablando de conjeturas.
Es al pedo, Cavenaghi es tu idolo y esta perfecto. Mi idolo es Aimar y en la historia de River o de la seleccion ni figura casi, pero no importa son idolos porque generan otra simpatia, es algo irracional.
Yo te doy mi opinion, de porque no considero que Cavenaghi sea idolo. Pero es mi opinion nomas, no es la verdad absoluta. Si vos lo idolatras es respetable, no tenemos porque coincidir.

Coincido. Cavenaghi fue fundamental en el retorno de River al lugar que nunca debió dejar y en la conquista del campeonato que cambió el paradigma riverplatense de los últimos años. Más allá de no haber sido protagonista de la Sudamericana ni de la Libertadores, fue parte del plantel multicampeón de América. Eso sumado a los títulos de su primera etapa, y la identificación que logró con el club y los hinchas, lo hace ídolo.

La diferencia es q Cavenaghi además de su último paso, tuvo 2 más. En todos siendo goleador, capitán y campeón.

1 me gusta

Oh Captain! My captain!

Capitan

Ponzio el 5 más ídolo de los que vi yo. Mascherano, Kranevitter y Almeyda jugaron poco y Astrada me parecía horrible.

2 Me gusta

que paja me dan las comparaciones.

Ojalá tires dos años más ídolo

1 me gusta

tiene para un par de años más. está mejor que pérez y tiene 4 años más. te amo, león.

2 Me gusta

Me encantaría que estes en la Selección pero también soy realista de que contra un equipo top quedas pintado a dos manos

Vos tenés q ser el 5 de la selección

1 me gusta

te amo, a pesar que a veces me saco como buen tano calenton y me enojo con vos, pero te amo, TE A M O.

2 Me gusta

Una falta de respeto que este tipo nunca haya sido citado a la Selección siendo que fue figura en todos los partidos chivos que jugo River desde que esta Gallardo en River hace 4 años. Y Banega que es un asco, y se arrastro en Newell’s cuando volvió, y que no hace un choto como para que se justifique que esté siempre sea citado indiscutiblemente.

Parámelo en el medio a Leo y ponelo a hacer un doble 5 con un joven tipo Krannevitter (aunque lamentablemente el muy pelotudo se fue a comer banco y morirse en la oscuridad de Europa) y es mejor que los muertos de Biglia y Banega que son dos perros, inventos de aquel mundial donde jugamos horrible todos los partidos y llegamos a una final por mas suerte que cualquier otro factor, jugando un muy feo futbol donde los 9 solo metieron 1 gol (Higuaín a Bélgica).

Te llevan a Pavon por un veranito y no a este tipo que le chorrean Copas por todos lados. Perdonalos, Leo, no supieron lo que hicieron.

7 Me gusta

Mira si no lo van a llevar a la seleccion estando Mercerano, Biglia o Banega

2 Me gusta

Con este 5 y Kranevitter Campeones del mundo en Rusia Sampalobby

En último lugar Mufascherano

Mejor que no lo llame el mufa de sampalobby. Ya nos llamo a alario, nacho f, maidana y enzope y nos los mufo a todos.

Estas para ser 5 de la seleccion leonardo!!