Por encima de Ortega ni en pedo pero por encima de Cavenaghi para mi al menos sin dudas. si le hicieron un partido despedida a Cavenaghi. Ponzio se merece minimo lo mismo.
Por encima de Cavenaghi si. Y por mucho te diria.
Esta recontra por encima de Cavenaghi…
El tema de Ortega es que nació acá, nos dio una Libertadores, fue un crack, nos representó en la selección y es recontra termo. Pero fue un crack y eso tiene un plus, además de carismático.
Ortega es un fuera de serie nacido, criado y moldeado al estilo Riverplatense, es OTRA cosa. Igual a Ponzio lo amo, no sé como vamos a seguir cuando se vaya.
Es una falta de respeto decir que Cavenaghi es mas idolo que Ponzio. Una incoherencia total
Amague, asistencia y patadon por el mismo precio
Pero Cave tmb nació acá, también ganó la libertadores, y de pibe ya era un delantero bestial. No sé cuántos años tendrás vos, quizás a los que no lo vieron en sus comienzos los entiendo. Yo que lo ví no lo pongo ni en pedo abajo de Ponzio. Le tengo demasiado cariño a fernandito
Con el gordo hay un cariño especial, está en el mismo escalón que ponzio en cuanto a merecimiento de idolatría. Si ponzio gana otra libertadores yo creo que ya estaría por arriba de muchos, con los logros no hay análisis que valga
Me acuerdo cuando le metio 3 goles a Estudiantes de la Plata de visitante ,hasta ese momento no nos decidiamos quien iba a ser el 9, y la gente empezo " ole ole ole ole ola a cavenaghi no lo sacan nunca mas"!!! un groso
Me acuerdo de sus detractores, algunos como aramixs. Fue muy doloroso ver a Ortega en el banco mientras la pecheabamos contra San Lorenzo con 9 jugadores. Por suerte entro en ese segundo tiempo con GLP para dar vuelta el partido y poder ser campeones despues de 4 años, titulo que no volvimos a ganar hasta 2014.
amigo, cavenaghi manejo desde brasil hasta bsas cuando nos fuimos a la b
es una falta de respeto que pongas esa boludez.
dicho esto, no se que sera de nosotros cuando este tipo se retire
Es ídolo porque se vino manejando una noche desde Brasil? :lol:
hace falta que nombre todo lo que nos dio cavenaghi? marco eso puntualmente por que es uno de los gestos mas grandes que un jugador puede hacer por tu club.
ah, y fijate que te quedo un poco de waska en el piso, sucio
Ya es ídolo este tipo. Dejó la piel en momentos clave y revirtió una situación de muchas pureadas. Aprendió cómo tenía que jugar con esta camiseta y está siendo el sostén del mediocampo con 36 años. Un fenómeno.
Para mi cavenaghi es un tipo totalmente sobrevalorado en la historia del club y no merece ni en pedo ser considerado idolo. Y ponerlo por encima de Ponzio, quien hizo infinitos meritos mas que el para serlo, habla a las claras q la idolatria con cavenaghi es por simpatia y nada mas
Crecí viendo a Ortega, Aimar, Saviola, Cavenaghi, D’Alessandro, etc. etc. … Cavegol fue un gran jugador en sus inicios. Pero para mi la Libertadores no la ganó él… tuvo mucha más importancia Viudez que Cavenaghi, con eso digo todo.
Ponzio fue un estandarte de esa Libertadores y también de esta serie de cruces con Boca. Es una de las caras de las victoria contra Boca.
A Cavenaghi lo ponen como ídolo porque es de los pocos que volvió a River en un “buen nivel” y es de la casa, pero nos dió muchísimo menos que Leo y Maidana según mi punto de vista. La verdad es que siempre me sorprendió que se idolatre a Cavenaghi.
No jodamos, habia una epoca que a Ponzio lo cuestionabamos TODOS. Por suerte nos cerro la boca, hoy en dia le tengo un cariño enorme y es simbolo de este equipo. Sin embargo, para mi Cavenaghi le saca varias vueltas en la pelea como idolo. Pareciera ser que la gente solo se acuerda de lo que paso del 2010 a esta parte para decir si un jugador es idolo o no. No seamos como los primos que solo toman en cuenta la epoca de Bianchi para hablar de logros.
Cavenaghi, primera etapa: Gano 3 titulos. Goles importantes (3 goles en un partido que river le gana 3-2 a estudiantes, unico gol a boca en un superclasico)
Ponzio, primera etapa: Gano 1 titulo y fue parte del plantel que salio ultimo (uno de los 3 años de promedio que nos mando al descenso). Jugaba tan mal que comio banco la mayor parte del tiempo.
Cuando volvio Cavenaghi? Cuando habia que volver. Cuando volvio Ponzio? 6 meses despues. Creanme, lo adoro a Ponzio y tengo dos imagenes suyas en la cabeza que son su gol a boca y levantando la supercopa, pero al gordo lo quiero en primera fila cuando hablemos de idolos.
edit: estoy leyendo paginas viejas y hay gente que dice que Ponzio es mas idolo que Ortega. Ya esta, esto no es racional.
Pero voy a que eso sería solo un elemento mas para tener en cuenta, vos lo pusiste como lo mas importante.
Lo quiero mucho a Cave, pero yo no veo que le dé para ídolo de un club tan grande. El ídolo para mi tiene que serlo principalmente por cuestiones futbolísticas.
PD: Que la limpie la empleada.
Ahí esta tu problema amigo.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Sin Cavenaghi, capaz que nada de esto que estamos viviendo sería imposible. Creo que estamos todos de acuerdo que uno de los mayores factores que influyó a los éxitos inmediatos de la época Gallardo/Donofrio es el equipo que armó Ramón. Y en ese equipo Cavenaghi era una figura fundamental. Ramón, Cavenaghi, Ledesma, Barovero, Mercado, Vangioni, Teo. Todas piezas claves para enteder este momento de River.
Es odioso hacer un orden de los ídolos. Tanto Ponzio como Cavenaghi lo son y listo