Los dos están viejos. Mascherano tendrá 34 y Ponzio 36. No va volver mas Mascherano, su ultima oportunidad fue el mercado de pases anterior en el que él eligió ir a China.
Jajaja obvio, pero apuntaba a que si viniera Mascherano vamos a estar en la misma que ahora, al año ya tenés que salir de nuevo al mercado a buscar un reemplazante por una cuestión de edad.
El dia que se retire lo que lo vamos a extrañar!!!
yyy nose, mira al cholo guiñazu, 39 y es el motorsito de talleres
q bien y simple que juega, ademas mete
tenemos un 5 completisimo que va a ser difícil de reemplazar
Te amo
Grande Leo querido, esperemos que ese corte de melena no te haga bajar el rendimiento, por las dudas que te crezca rápido el pelo (?) ahora descansa estas dos semanitas que te necesitamos a pleno para lo que viene
CAmbio rotundamente la historia vs Boca. Hace 4 años veniamos de jugar en la b. Nos gastaban hasta los de rasin. Nunca los habiamos eliminado en copas. Ellos nos habian ganado la unica final. Dimos vuelts todo. Hoy los bosteros no nos pueden mirar a los ojos. Se sienten hijos nuestros.
A eso sumale que hacia 20 años no ganabamos nada internacional y no solo rompimos esa racha, si no que duplicamos los titulos internacionales q teniamos en 70 años de conmebol.
Todo esto con ponzio siendo capitan y referente.
Si te parece que es comparable a lo que gano Ortega me parece que no entendes nada. De yapa tiene 2 titulos locales y 4 copas nacionales.
Obvio q me parece comparable. De los torneos verdaderamente importantes, de los largos, Ortega ganó varios más que Ponzio y al igual q Leo ganó la Libertadores. Con la diferencia q Ortega jugó de titular todas los torneos q ganó. Obvio q las eliminaciones a bosta tienen un plus pero, bueno, el burrito nunca tuvo la oportunidad de jugar una eliminación directa contra los abandonadores, no se le puede poner eso en su contra.
No hay necesidad de desmerecer los éxitos de viejos ídolos para ensalzar a los nuevos. Mucho menos a Orteguita, q debe ser el ídolo más unánime de la historia de River junto con Labruna. Yo he visto hinchas de River putear a Alonso, Francescoli, Ramón, Gallardo, Cavenaghi, etc. A Ortega nunca.
No lo putearia jamas. Es un tremendo idolo. Simplemente te digo que para mi ponzio lo es mucho mas por todo lo que significo. Tambien vino con un river en la B siendo referente y capitan en la primera de españa. Cavenaghi es idolo solo por eso.
Igual como decis, al pedo comparar. Pero q ponzio sea mas no significa q orgega sea poco.
Nah, para mí ni en pedo Ponzio es más q Ortega, x un montón de distintas cuestiones. Ortega es River, es hincha, salió de las inferiores, es 10. Todo eso juega.
Capaz q si Ponzio gana otra Libertadores puedo llegar a reveer mi opinión, pero por ahora lo tengo a Ortega claramente x encima.
Son validos tus argumentos. Cuanto menos creo que estan a la par, no creo que ninguno este muy lejos del otro en cuanto a nivel de idolatria por lo q nos dieron. El Beto alonso es 2 o 3 veces mas idolo que ambos
Se me hizo raro verlo jugar sin la melena de Sanson
el burrito no jugo la supercopa del 94 que la bosta nos elimina por penales? …Igual ortega siempre seguira siendo mas que ponzio por la calidad de juego, el hincha de river le gustan esos cracks, mas que el sacrificio de ponzio que es fundamental tmb
Ooh Leo Ponzio ese corte de cabello si se puede ver !
Para mi ese va a jugar en Boca y termina siendo el idolo, es muy parecido a Chicho Serna
---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
La diferencia es que Ortega era delantero (o media punta) y siempre a la gente un tipo que juega de mitad de cancha para arriba termina siendo mas valorado por los goles.
A ortega en el 2007/2008 habian algunos que lo puteaban porque decian que se arrastraba y por su enfermedad…
Que increíble cómo se convirtió en bandera este tipo. Era uno de los más puteados allá en el 2008 y 2012, y hoy es el espíritu y líder indiscutido de los planteles de los últimos años. La verdad que NUNCA me imaginé ver a Ponzio en este lugar.
Los que dicen que está por encima de Cave y ORTEGA me parece que les ganó un poquito la emoción :lol:…No sé si lo consideraría ídolo, pero si va a estar entre los jugadores más queridos que hay en la historia de River
Jajajaja esa cara! Totalmente en pija.