Leonardo Ponzio

Nooo como se va a pelar, mirá si vuelve el fonzio del 2013, toco madera. El pelo largo le da mistica y poderes sexuales

2 Me gusta

Es una de las injusticias más grandes de los últimos tiempos en el fútbol argentino. A nosotros nos viene bárbaro que no se mezcle con esos perdedores, pero seguramente le encantaría estar ahí. Una pena…

El tipo de lujos que tira de vez en cuando y le salen SIEMPRE. Lo amo :lol:

2 Me gusta

Nooo como te vas a cortar el lope papá

1 me gusta

Encima lo bajó :lol: no lo había visto eso :lol: :lol:

1 me gusta

Lo bueno es que todavía lo tenemos, lo malo es que no le queda mucho y no tenemos un reemplazo acorde. Yo creo que River debe comprarle a Kranevitter a los rusos.

Yo creo que se retira a fin de año :frowning: y que se merece un partido despedida como se le hizo a Cavenaghi. porque se convirtió en un símbolo de River. se lo merecería.
Va estar complicado encontrarle un reemplazante, hasta ahora ninguno dio la talla.

1 me gusta

Ponzio es mucho mas que Cavenaghi, se merece una despedida de la re concha de su madre

8 Me gusta

El ídolo más grande del club desde el burrito Ortega, y hasta quizá mas atrás.

2 Me gusta

Hoy hablaba en el laburo con un compañero gallina,despues de el para mi la unica que queda es traer a Kranevitter,no se me ocurre otro tipo que le des la 5 de River y la rompa… en inferiores no hay nada y aparte no da poner a un pibe de 18 años,en el futbol argentino el unico que me gusta es Marcone,pero imposible sacarle un jugador a los putoos de Lanus,los que hay en el plantel son un asco…Mascherano esta viejo y es un mercenario,la unica es el Colo,encima tiene mistica ganadora y sabe lo que es salir campeon y garcharse bosteros.

3 Me gusta

ascacibar

Es verdda,me habia olvidado de ese pibe,juega bien y tiene dos huevos grandes como la cancha de River,pero sale un huevo… el otro dia dio una nota un dirigente del club en el que juega y dijo que va camino a ser el jugador mas querido por los hinchas y que es el nuevo Mascherano en la seleccion Argentina, Como haces para comprarlo?? Imposible.

Forever Young Ponzio…no te retires !!!

Ezequiel Videla? Que era de Racing. Ahora anda en Guaraní.

Te digo la verdad, me suena a falopa como Rossi, Domingo, Arzura y Zuculini… Jugó bien en el Racing campeón del 2014, paso bastante tiempo ya.

Para mi también es mucho mas que Cavenaghi. y por eso digo que le tienen que hacer su partido despedida el día que se retire. Ortega es el número uno y atrás viene Ponzio, para mi al menos.

2 Me gusta

Es dificil la comparacion. Ortega representa futbolisticamente lo que es river por su estilo de juego. Pero en cuanto a lo que nos dieron a nuestro palmares y orgullo, creo que no tiene punto de comparacion a favor de Ponzio, y en definitiva eso hace a los idolos. Y ojo, no digo que ortega no gano nada, pero ponzio gano mucho mas, y cosas mas importantes y determinantes para cuando nuestros hijos hablen de River.
Pensa que hace 5 años nos deliraban todos, y hoy los bosteros ni nos pueden sostener la mirada.

2 Me gusta

Ponzio y Maidana, son irreemplazables ojala nos ayuden desde donde sea pero que no se vayan.

4 Me gusta

Qué es lo mucho más q ganó Ponzio x sobre Ortega? Ortega también ganó la Libertadores eh.

1 me gusta

si mascherano esta viejo, entonces ponzio esta para el jeriatrico :lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta