Me vinieron war flashbacks de cuando se peló y empezó su peor época.
Quedo como ivan alonso cuando apenas llego
Me sigo lamentando la libertadores que se les escapó. Era una más casi seguro.
Noooo, la melena le daba el poder a Sansonzio.
Quedate un par de añitos mas Capitan
Que queres? Que se contagie de SIDA?
Insider sigue bardeandolo ?
La historia de Sansón y Dalila.
Que esto sea una excepción a esa regla.
Parte de la historia grande de River este señor, lo amo
DEAL WITH IT!
Ahora con el pelo corto parece Arzura. PEGUE VIEJO, PEGUE
Ahora hablando en serio… que injusto que es el fútbol, como mierda no le dieron la oportunidad de ir a la selección a un capitán como Ponzio? jugando a un nivel alto desde hace varios años… si alguien me dice que la selección necesita huevos yo les digo que lleven a Ponzio… no puede ir el mentira de Cago… es increíble
por algo tenemos 2 mundiales Camilo, por estas clases de decisiones de nuestros “brillantes” /y estoy siendo ironico/ dt que tuvimos.
igual que en su momento no hayan convocado a barovero cuando lo merecía ampliamente… atajaun arquero que es suplente eterno
Con el tiempo se va a valorar mucho mas todo lo que le dio al club este hombre. Me encantaria que termine su carrera como el tipo mas ganador de la historia del club, aunque si no es asi, tampoco me va a cambiar la perspectiva que siempre tuve de él. Creo que es nuestro deber como hinchas, cuidarlo como se merece. Larga vida al LEON!
Vi que hace un par de páginas lo pidieron, así que lo hice:
Pasó de largo con mucha humildad :mrgreen:
Peor que Gago que al menos se ha intentado asociar con Messi han sido las bancas desde 2014 de Biglia y Banega.
por cualquiera de los mencionados podria estar ponzio tranquilamente
obi wan ponzio