Leonardo Ponzio

Hace no sé cuántos partidos que por su culpa nos meten un gol retirate viejo choto…

esta apareciendo el cangrejo la re puta madre, el ciclo se repite

1 me gusta

Qué flojo anda este tío. El equipo lo siente.

No vaya a ser cosa que pase a mejor vida Ponzio…

Andate Fonzo muerto hijo de puta, cangrejo arregla partidos.

Mentira, te amo. Una cagada se la puede mandar cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

//youtu.be/GUrSZRHr4Qw

son tremendos ciclotimicos los pibitos que comentan el foro, dos partidos mal y putean a cualquiera… como si atrás estuviera casemiro…

el problema no es ponzio, el problema son sus laderos. Después se puede equivocar como cualquier ser humano, o ustedes hacen todo perfecto?

2 Me gusta

Ayer redondeo un buen partido, el tema es que ultimamente todas sus cagadas se estan pagando con gol.

Porque en su función es como un arquero: si se equivoca, no hay respaldo atrás.

Es muy curioso cómo en algunos medios por el partido de ayer lo calificaron con 7 puntos, y para otros apenas llegó al 4. Me hace acordar a esos casos de algunos jugadores que acá se los vota como Figura y como Antifigura el mismo día :).

1 me gusta

Ultimamente se le escapa hasta el 132 a Retiro

Es una locura ponerlo un poco más arriba en la cancha? Y poner a Zuculini o a otro 5 de marca atras?

5 Me gusta

Afila las garras, taladra colmillos porque la selva es una y para gorilas estuvo Tarzan. En horas los tenes que derretir…nada de borrarlos hay que derretirlos.

Le tengo fe.

Vamos Leon, sos un animal y contra la Bosta sali a morder como vos sabes, VAMOS !

1 me gusta

Te amo Capitán

Hoy lo dejas domadito al negro puto de Barrios. Dale, león!!!

1 me gusta

Yo se que ves una camiseta de Boca y se te afilan los colmillos… Mañana ponele los puntitos al negro Barrios… Por un t*tulo más León por favorrrrrr…

2 Me gusta

Yo siento que mañana estamos para ganarlo,
y claramente eso es posible gracias a que jugás

Leon querido, nada que decirte ya entendes lo que hay que hacer

2 Me gusta

Leo querido hoy a la noche se viene el partido que sabés jugar mejor que nadie.

gago se acordó que jugaba contra vos y se lesionó de nuevo.