Hace no sé cuántos partidos que por su culpa nos meten un gol retirate viejo choto…
esta apareciendo el cangrejo la re puta madre, el ciclo se repite
Qué flojo anda este tío. El equipo lo siente.
No vaya a ser cosa que pase a mejor vida Ponzio…
Andate Fonzo muerto hijo de puta, cangrejo arregla partidos.
Mentira, te amo. Una cagada se la puede mandar cualquiera.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
son tremendos ciclotimicos los pibitos que comentan el foro, dos partidos mal y putean a cualquiera… como si atrás estuviera casemiro…
el problema no es ponzio, el problema son sus laderos. Después se puede equivocar como cualquier ser humano, o ustedes hacen todo perfecto?
Ayer redondeo un buen partido, el tema es que ultimamente todas sus cagadas se estan pagando con gol.
Porque en su función es como un arquero: si se equivoca, no hay respaldo atrás.
Es muy curioso cómo en algunos medios por el partido de ayer lo calificaron con 7 puntos, y para otros apenas llegó al 4. Me hace acordar a esos casos de algunos jugadores que acá se los vota como Figura y como Antifigura el mismo día :).
Ultimamente se le escapa hasta el 132 a Retiro
Es una locura ponerlo un poco más arriba en la cancha? Y poner a Zuculini o a otro 5 de marca atras?
Afila las garras, taladra colmillos porque la selva es una y para gorilas estuvo Tarzan. En horas los tenes que derretir…nada de borrarlos hay que derretirlos.
Le tengo fe.
Vamos Leon, sos un animal y contra la Bosta sali a morder como vos sabes, VAMOS !
Te amo Capitán
Hoy lo dejas domadito al negro puto de Barrios. Dale, león!!!
Yo se que ves una camiseta de Boca y se te afilan los colmillos… Mañana ponele los puntitos al negro Barrios… Por un t*tulo más León por favorrrrrr…
Yo siento que mañana estamos para ganarlo,
y claramente eso es posible gracias a que jugás
Leon querido, nada que decirte ya entendes lo que hay que hacer
Leo querido hoy a la noche se viene el partido que sabés jugar mejor que nadie.
gago se acordó que jugaba contra vos y se lesionó de nuevo.