Nivel digno de 2013.
Quien le va a ganar el puesto hoy?? Obvio que no tiene que salir con un Zuculini atras.
Pero no le cuestionan ni una coma posta? Quien es Ortega, Alonso?
Hay que traer un 5 si o si, en realidad era este mercado de pases y la dejaron pasaron, para mi ponzio se tendria que haber retirado a fin de año, seguramente me voy a comer puteadas, pero bueh es lo que yo pienso.
Que hay para discutirle hoy aparte del penal boludo que hace? No fué descoyante su partido pero tampoco el desastre que dicen algunos.
Fue el mas parejito de los 3 del medio hoy.
Hizo un penal pelotudísimo hoy y viene medio flojo desde hace un tiempo. El problema es que no tiene reemplazante.
Hizo un penal boludo completamente evitable.
Si, son así de boludos y después se rien de foro pimiento y acá hacen lo mismo, decayó mucho el foro.
Que penal pelotudo dios, una cagada al nivel de la que se mando contra Velez.
Hizo un penal Boludo, SI, peor jugo bien, saco todo, no hablen pavadas el momento de River le haces decir boludeces a todos parece.
Ponzio distribuye bien, y es organizado en el mediocampo, pero ya no le da para apretar al rival en la marca, hoy Diego que es crack lo bailo a Ponzio, cuando viste que se la saco, nunca
De idolo a imprescindible
Imprescindible significa que no lo podes sacar eh
¿Cuándo viste que lo asista alguien a Ponzio? Maidana es lento y se queda clavado, MQ está recién sacado del freezer, Montiel y Saracchi no tienen marca, y Zuculini es otro Rossi/Domingo/Arzura/Cirigliano.
Ponzio tiene que ocupar posición, defender, distribuir, ser nexo y encima andar dando órdenes. Necesitamos que vuelva Rojas nivel 2015 urgentemente.
[quote=“Hernan, post:20776, topic:99394”]
De idolo a imprescindible Imprescindible significa que no lo podes sacar e
[/QUOTE]Que boludo, me emocione demasiado
Corregido.
El 5 de River siempre se ha dicho que tiene que bancarse el medio campo él solo, hoy Zucullini corrió a todos en el mediocampo, algo de ayuda presto, la defensa ya tiene muchos problemas como para además encargarse de colaborar con el 5, eso que planteas no es excusa, hoy Ponzio y desde hace rato ya, da ventaja para el rival en la marca del medio.
Con Rojas si conicido, al lado del gordo Ponzio siempre ha encontrado un buen nivel, se complementan bien los dos
Todo eso cubre Ponzio actualmente. Es demasiado.
Viene de cagada tras cagada y encima todas terminan en gol, pero bueno, ni en pedo lo saco para dejar a Zuculini solo y ni hablar de Rossi, tiene que seguir estando y lo tienen que ayudar mas, es el capitán, también se nota que aparte no pegar una, damos orto a todo nivel que hasta los intocables están jugando mal, increíble
En éste River hoy por hoy, todos cometen errores. No están todos en nivel bajo de la nada, todo River está desconectado, si el dt no cambia el rumbo no lo levanta mas al plantel.
Sandra Rossi atendemelo por favor.
:lol:
Bajismo, casi todos los errores de el terminan en gol rival