Leonardo Ponzio

Veo “hinchas” de River bardeando a Ponzio, por un momento pensé que estaba en planetasimiopimienta.

3 Me gusta

Yo lo vi que traslado y pauso mas porque godoy cruz iba 2-0 arriba de manera injusta y salía a apretar como loco, entonces habia que jugar bien la mayoria de las pelotas, aparte de que tuvimos un mediocampo mas estático.

Y si juega mal, hay que decirlo…
Bardear es decirle “cometero hijo de puta” “corrupto coimero arregla partidos” o algo asi.
Pero decir que “sus 36 años ya le pesan”, que “necesita de alguien al lado porque ya no le da para bancarse el medio solo”, o cosas por el estilo…simplemente son analisis futbolisticos de lo que uno ve. Otros opinanaran distinto y es respetable, pero decirle “hincha” o bostero a una persona que piensa diferente…no me parece muy acertado.

Che a Efedrina cuando lo bannean del foro? Bardeando a Ponzio y a Maidana
Mas bostero que recortarle la jubilacion a los abuelo es

2 Me gusta

Otro bobito mas…
Te hago una pregunta? Porque no ponemos en forma a Ortega asi llega para la Copa? O al Enzo?
Es mas…al Beto Alonso? Al pedo gastamos guita en Armani…si con una buena pretemporada podiamos repatriar al Pato Filliol?
Reitero, porque veo que tenes problemas de comprension lectora, bardear es criticar a una persona /jugador sin motivo alguno, enfocandose en cosas de indole personal que nada tienen que ver con el juego.
Mis comentarios para con Maidana y Ponzio son meramente futbolisticos, y enfocados en ambos casos a su fisico/edad.
Ponzio fisicamente esta intacto, pero por una cuestion de que tiene 36 años, carece de la reaccion y rapidez de antaño, por eso su rendimiento es bajo.
Maidana por edad todavia tendria cuerda para unas temporadas mas, pero lamentablemente su rodilla no le da y viene arrastrandose hace un año minimo.
Despues obviamente coincidimos en que el equipo esta jugando pesimo, que la estructura esta desequilibrada, que hay otros jugadores con rendimientos pauperrimos…
Pero que Montiel sea horrible, que Nacho fernandez sea un pecho frio, que Pinola sea un hijo de remil putas cagon…no son excusa para no asumir la realidad de estos 2 jugadores que dieron todo por el club, que bien ganados tienen sus lugares de idolos, pero que ya hoy en dia no estan en la plenitud de sus mejores años…

Regalaste el gol

Entregó el gol y el partido, lamentablemente…

En esta lo limpian de culpa a Leo la roja boluda de Perez y el primer tiempo papelonero de Zuculini. Pero obvio que hay que marcarla la cagada, viene recurrente el asunto quieran verlo o no

3 Me gusta

Ayer lo re cague a puteadas, pero no, Leo yo te amo igual

Mira que lo amo a Ponzio, pero si a Enzo Perez o a otros los estamos matando, que quedaría entonces para el Leon que hizo un error infantil directamente en el gol de ellos? yo por eso ya casi que no puteo a ningún jugador, si hasta los mejores andan mal, esta a las claras donde esta el problema, no hay que sacarle responsabilidad ni hacerse los boludos, pasa que es mas fácil putear a un jugador que al técnico

2 Me gusta

“Estaría bueno un debate sobre la actualidad de Ponzio”, versión nueve mil.

Mil comentarios y ni actualizaron esto después de ese penal pelotudo. Pero a Gallardo si sé le animan, hinchas raros

Flojo en nivel de preocupacion viene siendo lo de Ponzio, lo peor es que no hay nadie para reemplazarlo

Estas jugadas se las festejábamos antes, la diferencia es que ahora la cobraron

Ya esta, se termino una epoca, agradecido eternamente, se termino.

Hoy se mando un penal boludo, pero el más clarito para mí después de mora.

1 me gusta

A la guerra con vos hasta el final, Leon.

Las veces que lo retiraron aca y se tuvieron que retractar luego.

Junto con Mora, son los de más entrega en el equipo.

Mascherano en julio

1 me gusta

En Julio o traen un 5 o estamos en el horno, ya esta ponzio, le voy a estar eternamente agradecido, pero ya esta.

pd: zuculini encima da asco.

Este foro es tremendo, pasas de ser un idolo indiscutido a ser totalmente prescindible en 3 partidos.

Si por tuRiver fuera, hay que cambiar a todo el plantel cada 2 meses.

1 me gusta