Leonardo Ponzio

Toda mi fe depositada en vos capitán, llévanos a la gloria Leo mantene despierto y ordenado al equipo por favor, dale que se puede papá River te ama vamos con todo carajo!

1 me gusta

Asi te quiero, al cuello del Simio

1 me gusta

Este tipo es idolo y le convirtió un golazo a los sucios estos a fines del año pasado, pero no valió nada porque perdimos. Si el partido hubiera terminado 1-0 habría quedado posicionado en la historia.

2 Me gusta

Posta, fue uno de los mejores goles de superclasicos que recuerde, lastima el resultado final

1 me gusta

Y el mejor de su carrera por lejos. Se cayo la cancha abajo pero el hijo de remil puta de Casco tuvo que cagar todo

3 Me gusta

Capitan Cangrejo por siempre

Y ya comparte con Astraba el epiteto del jugador mas gaandor de nuestra historia

La Leyenda Leo Ponzio

Lo digo por vigecimocuarta vez como mierda no esta en la seleccion este tipo? siempre tecnicos descerebrados tenemos, que llevan siempre a los mismos, segui perdiendo finales con biglia pelado de mierda

4 Me gusta

King Leo

Te amo capitán…

Espero no sea su ultimo año

1 me gusta

No tiene palabras lo de este tipo ya

Increible este animal. Encima se banco jugar todo el partido amonestado por una boludez que cobro Lousteu

1 me gusta

Te amo LEON !

Otra estrella más Leon, capitán por siempreeee

2 Me gusta

Uno de los 5 mejores idolos de la historia del club.

2 Me gusta

al fin ponzio, gracias por levantar el nivel en el momento indicado y enrostrarme LA PIJA EN LA CARA.

2 Me gusta

No te retires nunca.

2 Me gusta

Que timing tiene este tipo, 80 minutos con una amarilla en el medio solo y no hizo mas de 2 faltas en todo el partido despues de eso!! Como te amo, chabon.

3 Me gusta